Jump to content

Difusor Caractere


Publicaciones recomendadas


En negro mate queda bien, por lo menos, eso me parece a mí.

Te importa decir donde lo has comprado y lo que cuesta?.El paragolpes es normal o s-line?

 

Saludos y muy bonito el coche.

 

El importador te sale en la página oficial de Caractere, es de Valencia. En cuanto al precio no lo recuerdo exactamente, unos 470 más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En negro mate queda bien, por lo menos, eso me parece a mí.

Te importa decir donde lo has comprado y lo que cuesta?.El paragolpes es normal o s-line?

 

Saludos y muy bonito el coche.

 

El importador te sale en la página oficial de Caractere, es de Valencia. En cuanto al precio no lo recuerdo exactamente, unos 470 más o menos.

Mira este, es mi anterior coche, a ver que te parece el color :thumbsup:

Saludos.

 

dsc3106.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En negro mate queda bien, por lo menos, eso me parece a mí.

Te importa decir donde lo has comprado y lo que cuesta?.El paragolpes es normal o s-line?

 

Saludos y muy bonito el coche.

 

El importador te sale en la página oficial de Caractere, es de Valencia. En cuanto al precio no lo recuerdo exactamente, unos 470 más o menos.

Mira este, es mi anterior coche, a ver que te parece el color :thumbsup:

Saludos.

 

 

Ya lo había visto, me decidí a comprarlo cuando vi el tuyo. Sin embargo ese color, que le queda muy bien al tuyo, no me gustaba para el rojo, prefería un toque más racing, incluso estuve barajando vinilarlo en carbono mate.

 

Una duda, ¿llevas separadores? Lo veo más ancho que el mío y llevamos la misma rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En negro mate queda bien, por lo menos, eso me parece a mí.

Te importa decir donde lo has comprado y lo que cuesta?.El paragolpes es normal o s-line?

 

Saludos y muy bonito el coche.

 

El importador te sale en la página oficial de Caractere, es de Valencia. En cuanto al precio no lo recuerdo exactamente, unos 470 más o menos.

Mira este, es mi anterior coche, a ver que te parece el color :thumbsup:

Saludos.

 

 

Ya lo había visto, me decidí a comprarlo cuando vi el tuyo. Sin embargo ese color, que le queda muy bien al tuyo, no me gustaba para el rojo, prefería un toque más racing, incluso estuve barajando vinilarlo en carbono mate.

 

Una duda, ¿llevas separadores? Lo veo más ancho que el mío y llevamos la misma rueda.

No, no llevo separadores, pero es un 3.2 de 265 cv. A lo mejor es un poco más ancho. La verdad no lo sé.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias queda muy chulo cockpit66 yo estoy barajando la posibilidad de ponerlo con las salidas de escape. Acabo de hablar con el distribuidor caractere en España y me hado dado precio para un A4 sin sline exterior 2.7 TDI, serían 467 Euros Iva incluido puesto en casa. Si lo queremos con las salidas de escapes ya se va un poco de precio serían 1388 iva incluido puesto en casa

Editado por deltaxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precios que me han pasado a mi desde caractere por correo:

 

Buenas tardes, siendo un 2.0 TDI tendría que coger las referencias siguientes:

 

CA.A4.130.125.1L añadido trasero sin escapes 344 €

 

CA.A4.130.125 2 añadido trasero con escapes 1.281 €

 

Anda pues casi 100 Euros menos que será la ganancia del intermediario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.