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cockpit66

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  1. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/284294-difusor-caractere/?hl=+caractere
  2. rup1979, yo tengo el mismo que tú pero con motor 2.0 tfsi, es decir menos par, y noto lo mismo que tú. Puede llegar a ser peligroso en stop´s, cedas el paso y rotondas, pero el problema no es el motor, si no la configuración del S-tronic que lo hace muy perezoso. Prueba en modo S verás como se soluciona el problema, y aumenta el consumo. Nada como el embrague controlado con el pie para salir de un stop, nada como el S-tronic para cambiar de 2º a 7º.
  3. Las Pirelli P Zero Roso de serie agarraban muy bien, pero sólo 23000 km. Ahora las Good year Eagle f1 Assymetric II parece que van mucho mejor, pero son blandas y no sé cuánto me durarán.
  4. Las Good Year Eagle F1 Assymetric II son muy buenas, las llevo en esa medida. Si no te importa la durabilidad..............
  5. Pues conozco a un amigo con un A4 rojo que le rayó una puerta aparcando un Qasquai. Se llevó el coche unos cientos de metros, volvió llave en mano, y al dueño del Nissan le costó la pintura de puerta trasera derecha, delantera derecha, capót, delantera izquierda, trasera izquierda. Desde luego, no es un ejemplo, ni mucho menos, pero el alivio es rapido e indoloro. Que mida mejor la próxima.
  6. Insisto en lo que he dicho en un post anterior, la concord ultimax isofix es de lo mejor del mercado. Yo he llevado a mi niña ahí desde que tenía dos semanas y va super sujeta, para nada una marioneta. Cualquier pediatra o en tiendas de puericultura especializadas están empezando a desaconsejar las maxi cosi, es como una moda que ha pasado y te orientan hacia las sillas del grupo 0/1 que además las vas a aprovechar durante más tiempo (hasta los 18 kg). Luego ya compras otra y esta la podrías utilizar si aumenta la familia... MI experiencia excelente,la ninña ya tiene 13 meses y pesa 11 kg y todavía la sigo aguantando en sentido contrario a la marcha, es súper cómoda de montar y desmontar y limpiar Saludos Totalmenete de acuerdo. Puedes mantener la posición contramarcha de una 0/1 hasta que se le salgan los pies por la ventanilla posterior, tú eliges. Tengo la Concord Ultimax y es de lo mejor.
  7. Pues a mí me tranquiliza ver éste post, por ejemplo..................
  8. No son equivalentes. Y no depende del diámetro, sino de la garganta de la llanta, Para 255 de neumático necesitarás una garganta de 8.5 al menos.
  9. El mío consume 16l/100 km. No perdona el trato alegre, la verdad es que no creía que iva a ser tan sensible al acelerador.
  10. cockpit66 - A4 B8 Avant 2.0 TFSI 211cv quattro-stronic - marzo 2011 - 15000 km
  11. Me reitero en lo que opiné en el otro post: Si de verdad quieres ahorro considerable, mejor compra una silla grupo 2-3 con cojín para grupo 1. Tendrás la misma desde los 9 kg hasta los 36. Mira la Concord Transformer Pro o similares. Y, por supuesto, aguanta a tus criaturas en posición "0" lo máximo posible, aunque vayan con las piernas encogidas. La seguridad es lo primero.
  12. pneu esticado chama-se strech, e o objectivo é mesmo esse Sí, lo sé, pero no queda bien. Ya sólo te queda apuntarte a la moda del hellaflush. Qué despropósito.
  13. Qué llantas más feas, vaya horterada. Y sigues empeñándote en poner el neumático estirado en una llanta con demasiado ancho de garganta. Cada vez me gusta menos, rayas lo truñing.
  14. Mira, para un TDI 2.0 105 Kw http://web1.carparts-cat.com/default.aspx?32=23301&51=17100049143&35=171&125=0&36=190&124=190&14=8&10=C59C89896B60A837E040A8C00A3E46FD018008&12=140 o si no busca en KW suspensions los V1.