Jump to content

Duda Audi Navigation Plus


bilbopb

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A3 desde Junio de 2011 con el Adui Navigation Plus de serie.

 

Mi problema/duda es que hay muchas opciones de configuracion que no me las guarda al apagar el coche y volver a encenderlo y no se porque (no se si es asi o tengo que configurar algo).

 

Por ejemplo, la musica de las SD me gusta escucharla en modo aleatorio, pues bien cada vez que arranco el coche tengo que ponerlo porque sino se pone a reproducir en modo normal.

 

¿Alguna idea/solucion?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tengo un A3 desde Junio de 2011 con el Adui Navigation Plus de serie.

 

Mi problema/duda es que hay muchas opciones de configuracion que no me las guarda al apagar el coche y volver a encenderlo y no se porque (no se si es asi o tengo que configurar algo).

 

Por ejemplo, la musica de las SD me gusta escucharla en modo aleatorio, pues bien cada vez que arranco el coche tengo que ponerlo porque sino se pone a reproducir en modo normal.

 

¿Alguna idea/solucion?

 

Gracias

 

lee el manual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un A3 desde Junio de 2011 con el Adui Navigation Plus de serie.

 

Mi problema/duda es que hay muchas opciones de configuracion que no me las guarda al apagar el coche y volver a encenderlo y no se porque (no se si es asi o tengo que configurar algo).

 

Por ejemplo, la musica de las SD me gusta escucharla en modo aleatorio, pues bien cada vez que arranco el coche tengo que ponerlo porque sino se pone a reproducir en modo normal.

 

¿Alguna idea/solucion?

 

Gracias

 

lee el manual?

 

Por supuesto que me he leido el manual, pero no he encontrado nada que haga referencia a esto.

 

Alguna idea??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que está abierto este tema, aprovecho para preguntar que si cuando le dais al random, os hace un aleatorio de toda la tarjeta??

 

Yo cuando le doy a aleatorio me saltea entre las canciones de dentro de la carpeta, no de toda la tarjeta, y cuando le doy a pasar canción (con random activado) me pasa dentro de la carpeta, no dentro de la tarjeta!!!!

 

Vamos...in coñazo!! A ver si también os pasa, o sabéis cambiarlO!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a meter todos los archivos en la tarjeta, pero sin carpetas. Si tienes los mp3 con sus id3/tags creo que igual podrías buscar tanto por artista/album/canción... y además, seguro que el random funciona tal y como quieres.

 

Tienes también el AMI, para conectar el iPod? (tengo curiosidad por su funcionamiento)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.