Jump to content

D.E.P A3 8P


energyA3

Publicaciones recomendadas

pues a mi que no me gustaba nada...ahora que veo las fotos finales me trago mis palabras.

 

 

Pero como el mio tambien me gusta y me lo he comprado equipado como lo queria para que me dure....asi sera...lo bueno es que el 8R no ha cambiado tampoco demasiado por fuera, aun asi y desues de 10 años el 8P seguira siendo "actual" por un tiempo

 

Queda por ver el sportbcack si cambia mas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues a mi que no me gustaba nada...ahora que veo las fotos finales me trago mis palabras.

 

 

Pero como el mio tambien me gusta y me lo he comprado equipado como lo queria para que me dure....asi sera...lo bueno es que el 8R no ha cambiado tampoco demasiado por fuera, aun asi y desues de 10 años el 8P seguira siendo "actual" por un tiempo

 

Queda por ver el sportbcack si cambia mas.

 

s2

y los paquetes sline o como les quieran llamar a partir de ahora :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo habia terminado de pagar!! :roll1:

Si pudiera lo compraba ya, que es eso de esperar a que quiten fallos?

El que lo tenga de los primeros sera el put* amo

Un par de añicos aguantara sin que se vea desfasado mi 8P y despues... :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me paso con el antiguo VW dejaremos que pasen un par de años que pulan fallos y cambio seguro, no se como decis que os gusta mas el viejo este nuevo muchisimo mas bonito,mas actual y mas calidad y me jor terminacion.

 

A mi me parece muchisimo mas feo el nuevo que el viejo, sin lugar a dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que D.E.P? y una mier... según e leído todos opinamos lo mismo que este 8R es mas feo que el actual 8P, el nuevo 8R para mi gusto tiene el culo huevo, el portón trasero no me gusta nada es algo raro el interior la consola tampoco es que me llame mucho, no se que se les pasa por la cabeza a estos alemanes pero los están haciendo los coches con una linea demasiado futurista, para mi este modelo morirá el día que el motor de todos los 8P diga hasta aquí e llegado y eso sera dentro de muuucho tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que D.E.P? y una mier... según e leído todos opinamos lo mismo que este 8R es mas feo que el actual 8P, el nuevo 8R para mi gusto tiene el culo huevo, el portón trasero no me gusta nada es algo raro el interior la consola tampoco es que me llame mucho, no se que se les pasa por la cabeza a estos alemanes pero los están haciendo los coches con una linea demasiado futurista, para mi este modelo morirá el día que el motor de todos los 8P diga hasta aquí e llegado y eso sera dentro de muuucho tiempo

 

 

Si de algo se caracteriza el nuevo A3, es de un diseño continuista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinión, pienso que los diseños de la marca tienen que ser parecidos en todos los modelos, están cambiando los A7, A6, A5, A1, ahora le toca a nuestro querido A3.

Es un diseño continuista, pero para mí se cambia la forma de ver los coches de esta marca, antes se fijaban en simplicidad y belleza, ahora es todo más futurístico.

Estamos dejando de tener coches, para que en el futuro tengamos coches voladores. Por lo menos es lo que me dice la vista al ver las fotos del interior del nuevo A3 8R.

De todas maneras, ahora tendremos que tener el coche bien reluciente para que no nos digan nada, a tirar de ceras, sellantes y glazés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me paso con el antiguo VW dejaremos que pasen un par de años que pulan fallos y cambio seguro, no se como decis que os gusta mas el viejo este nuevo muchisimo mas bonito,mas actual y mas calidad y me jor terminacion.

+1 aunque creo que el cambio de la primera serie a esta ultima (mi caso) fue mas bestia :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...viejo o no viejo, yo llevo 8 años con el mío y me sigue enamorando, cuando lo dejo bien limpito, y por supuesto cuando lo conduzco, a día de hoy se ha portado en todo este tiempo como un campeón...y me agradece las mods que le hago jajaja...de momento es que ni se me pasa por la cabeza cambiarlo.

Lo de las piezas yo opino igualmente que acabarán siendo más baratas, es normal, como con el 8L y muchos otros modelos.....solo que tal vez más difícil...me refiero a desguaces, segundamano etc, ya que ultimamente hay muchos que parecen estar esperando en la puerta a que lleguen los Audis y BMWs para garrapiñar todo lo que pueden y sacarlo fuera de nuestras fronteras...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has fijado en los asientos de una pieza del Mercedes, muy wuapos , quiero ver finalmente como es el sportback que cambia el diseño exterior trasero con respecto al 3 puertas, pero el diseño interior del Mercedes es brutal y se come al Audi con patatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.