Jump to content

Necesito Ayuda DVD Mapas Rns-e 2012


Lalocolsa

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con este tema, me he descargado los mapas 2012 para el RNS-E y llevo ya grabados 4 dvd y ninguno funciona, actualiza perfectamente al software 0650 y lo reconoce como actualizacion pero a la hora de darle a NAV, me dice que introduzca el dvd de navegacion, es decir, no lo reconoce.

Decir que tengo grabadora compatible LG 4167b, grabo en Verbatim DVD+R DL 8x, con ImgBurn y a velocidad 2,4x ya que aunque ponga 1x se cambia solo a 2,4x porque no deja menos velocidad y poniendo book type DVD-ROM. ¿Lo estoy haciendo todo correcto? Aun asi no me funciona.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La mayoría de grabadoras LG no funcionan. En el caso de la LG 4167B que aparece en el listado, igual tu firmware es distinto del que lleva la del compañero que consiguió grabarlo. Yo creo que es más bien un problema del modelo de grabadora, aunque podrías buscar en internet a ver si el firmware de tu LG 4167B es el más actual o postear en el hilo de grabadoras compatibles para ver si el compañero que consiguió grabar con la LG nos dice el firmware que tiene su grabadora y si es el mismo que el de la tuya. Otra opción es probar con el DVD 2012 de algún otro compañero que sí le funcione o uno original, para comprobar que no sea un problema de la lente que esté sucia, aunque me decanto más por un problema de grabación.

 

Suerte y ya nos cuentas. Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.