Jump to content

AYUDA CON UN CHOP EN MI COCHE POR FAVOR


CAMPANO

Publicaciones recomendadas

Hola compis la cosa es que ando mirando unas llantas para mi coche,estaba pensando en unas del rs4,r8 vamos algo que tenga palos aunque acepto sugerencias,ya que he decidido vender las mias, por cierto si hay alguien del foro que le interesen le hago precio especial,y como yo eso del photoshop y tal pues no se me da nada bien y e visto por el foro que a xavi10 se lo hicieron por aqui y queria ver el efecto de las llantas tipo rs4 etc..o algunas que penseis que lo podian quedar bien a mi coche,bueno espero que me podais ayudar un saludo y gracias,dejo un par de fotos del coche aunnque hay mas en el foro,muchas gracias compañeros.dsc00102l.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

dsc00103ho.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HALA AMIGOS SOY NUEVO EN EL FORO PERO HAY OS LANZO LA PREGUNTA POR SI ME PODEIS AYADAR,DONDE PUEDO COMPRAR LAS BARRAS LONGITUDINALES PLATEADAS...COMO LAS ORIGINALES....PARA UN A4 AVANT B7 DEL 2007? GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi si te soy sincero no tengo ni idea cual son las que me dices,lo que quiero son unas llantas q favorezcan al coche si tu tienes algnas q crees que le pueden quedar wapas tal y como lo tengo ahora acepto sugerencias,por eso queria a alguien que me hiciera un cho para ver cual le podian quedar bien ya hablamos xavi y haber si me pueden hacer eso que quiero pillarmelas ya jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.