Jump to content

Indicador combustible


Mav

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, comento el problema que estoy detectando últimamente en mi 1.8T Quattro.

El indicador de combustible (deposito lleno)cuando llega a la mitad , baja creo yo que brutalmente.Lo he notado ya que al llegar a la mitad lo hace normal,pero cuando pasa un poco de la mitad es bestial como disminuye. El indicador no lo veo que baile de un lado a otro como a otros A3 les pasa.

Comentaros que hago una conducción normal.

Podría ser algún aforador o bien algo del cuadro?

 

Gracias por adelantado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Mav.

 

En primer lugar comprueba por medio del Vagcom el estado del vehículo, por si se reflejara algún fallo sobre lo que has descrito, si apareciera alguno y es posible eliminarlo comprueba los resultados.

 

Si no es posible eliminarlo verifica la boya del depósito, aunque mi opinión es que si ésta estuviera averiada no marcaría correctamente esté lleno, a medias o vacío el depósito de combustible.

 

No obstante y por último que revisen el cuadro, seguramente puedan reparar el indicador de combustible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las versiones Quattro el depósito lleva dos aforadores!

 

Uno controla desde lleno hasta la mitad y el otro desde la mitad hasta vacío. Creo que se suman los valores y el cuadro indica el total de combustible.

 

Puede ser que tengas estropeado uno de los aforadores.

 

PD: Hay que tener en cuenta que en todos los coches haces muchos más Km con la primera mitad del depósito que con la segunda así que si acabas de comprar el coche es posible que sea normal. Yo hago unos 50-80Km más con la primera mitad que con la segunda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.