Jump to content

Cambio de leds en interior


Publicaciones recomendadas

post-34289-0-43123400-1331149045.jpgpost-34289-0-00329600-1331149035.jpgpost-34289-0-11850400-1331149058.jpgpost-34289-0-43123400-1331149045.jpgpost-34289-0-00329600-1331149035.jpgpost-34289-0-11850400-1331149058.jpgBuenas.

He cambiado todas las bombillas de interior (20 bombillas)

El cambio es estupendo, se ve mucho mas bonito, no me gustaba el interoir amarillo.

El problema, es que al cambiar las bombillas por leds, las luces debajo de los piés apenas se notan (estas son las únicas de leds, pero alumbran poco con respecto a los nuevos leds.

Pongo fotillos.

Se trata de soldar una bombilla led en el soporte original, la bombilla es del tipo W5W para plafon y la foto que me ha salido una m****.

Editado por Perico22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No esta mal, pero si mal no entiendo sueldas la placa de 4 leds encima del led original, ¿eso no habrá problema de que se caliente??? donde los pillaste ????

No, no tiene que haber problemas.

Los led, generan poco calor, además son luces de interior, no están encendidas mucho tiempo como unas de posición.

Las pillé en IH Automotive, pero las venden en mucos otros sitios.

La verdad esque estos se entollan mas bién poco.

Cambié 20 en total.

Bajo puertas, plafones, espejos de cotesía, guantera,maletero etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no hubiese sido mejor comprar directamente las bombillas. Yo las llevo hace tres años todo el interior en led y alumbran de cine. Son de 5-6 leds y van de maravilla. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no hubiese sido mejor comprar directamente las bombillas. Yo las llevo hace tres años todo el interior en led y alumbran de cine. Son de 5-6 leds y van de maravilla. :thumbsup:

¿y como hicite lo de los piés?

¿Cambiaste el plafón entero?

 

La de los pies venden unas bombillas multileds, que vienen con muchos leds (no me acuerdo exactamente cuantos pero son bastantes) y con unas especies de pinchos largos que son las conexiones y la verdad que van de lujo y alumbran muchísimo. No te puedo decir exactamente donde encontrarlas porque a mi me las facilito un amigo, pero mira en ebay Alemania y tienes muchos leds. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.