Jump to content

No me deja entrar en el Modulo 76 Park Assit.


Publicaciones recomendadas

Buenas compis, resulta q una amiga mia q se ha comprado un Audi A3 8P con el NAV-BNS y sensores de aparcamiento delanteros y traseros al meter la marcha atras por la pantalla del MMI del Navi no le sale el coche. Solo tiene el pitido, por lo q mi pregunta es la siguiente:

- Se puede activar esa salida?. En q modulo hay q entrar xra poder sacar el cochecito en la pantalla?.

Os comento esto xq yo con el cable del VAG-908 no m deja entrar en el modulo 76 Park Assist, q raro no?. En los demas modulos si k m deja, no en todos, xro si en la mayoria.

Sera q el cable esta desfasado y hace falta uno mas moderno?. La gente q tiene coches del 2011 en adelante q VAG teneis?. No se me tiene un poco mosca esto, ya q para q kieres 8 sensores si estas dando marcha atras y si q t pita xro no sabes si es el sensor dcho trasero o el central no?.

Bueno, ya m direis.

Nota: YA SE Q AKI NO DEBERIA HABERLO PUESTO ,PERO CREO Q LOS A6 SE COMPORTAN IGUAL. SI NO ES ASI PIDO DISCULPAS.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo lo pille en la pagina del clubseatexeo de un forero q lo vendia

 

En dealextreme tb lo puedes pillar y barato, haber si algun compi q lo haya comprado a alguien de ebay o algo te puede ayudar tb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, tienes que activarlo con el VAGCOM, pero solo se activará si el módulo que controla el sistema lo admite.

 

- Tienes que dar de alta en el canal 19 long coding, activar la casilla de park asist.

 

- Tabla codificacion:

0? Xxxxx: Identificación

 

0 - sin identificación de huellas dactilares

1 - Identificación de huellas dactilares

 

0x? Xxxx: towbar / ram

 

0 - sin un remolque de enganche y sin carnero

1 - con un remolque de enganche y sin carnero

2 - de enganche sin / con carnero

3 - con un remolque de enganche / con carnero

 

0xx? Xxx: variante de la caja de cambios

 

0 - Caja de cambios

1 - Transmisión automática

 

0xxx? Xx: Países variante

 

0 - Europa (con exclusión de los parachoques reforzado)

1 - Europa, la variante deportiva (sin parachoques reforzado)

2 - EE.UU. (con un refuerzo de los parachoques)

3 - Estados Unidos, la variante deportiva (con un refuerzo de los parachoques)

 

0xxxx? X: Estilo de carrocería

 

0 - Sedan

1 - Avant

2 - Convertibles

3 - Coupe

 

0xXXXX: vehículo

 

3 - Audi A3 (8P)

6 - Audi A6 (4F)

8 - Audi A8 (4E)

 

Por usuario CMB “ hay que cambiar el segundo dígito empezando por la izquierda por un 2. (son 7 digitosXXXXXXX)

Entramos al vagcom 76 park assist “coding 7”

En software coding (ejemplo si pone 0001016), introducimos 0201016 y pulsamos du it.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.