Jump to content

golpe al acelerar en multitronic con marcha S


marco2

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.tengo un amigo que se a comprado un audi a5 3.2 multitronic,resulta que se lo dieron ayer de la casa compraventa es del año 2007 tiene 123 mil kilometros va muy bien pero al meterle la marcha marcada con una S y acelerar a fondo hemos sentido un golpe fuerte en el eje delantero y nos hemos asustado,hemos probado a repetir la operacion y nos a hecho lo mismo un fuerte golpe antes del empujón de la aceleracion¿ES NORMAL?lo acaba de comprar y esta acojonado

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.yo le e dicho lo mismo no es normal ese golpe al acelerar,el a llamado al compraventa para ir mañana y le a comentado que se lo quitara reprogramando la centralita del cambio(me a dejado a cuadros)le e aconsejado ir a la casa oficial audi ver que tiene el coche y comunicarselo al compraventa con documentos que digan que tiene,no creo que meterle mano a la centralita sea buena idea(menudos personajes)mi colega esta como una moto y mas por no saver realmente que problema puede tener el a5

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marco que tu amigo no se preocupe que yo tengo tambien un a5 3,2 multitronic y tube el mismo problema, el problema proviene de los soportes de motor , que tiene que tener alguno roto, el problema es que no los venden sueltos, venden la pareja porque vienen modificados para que duren mas, me costaron 300+- el kit. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.