mbjm Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Alguien sabe algo de lo de meterlo en la ficha tecnica???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Alguien sabe algo de lo de meterlo en la ficha tecnica???? Tepica lo hizo y hace poco comento como era, creo que en Galicia salía sobre los 165 euros, pero no me digas si fue a algún lado o como. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAMPANO Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Yo creo que sin proyecto aunque no sea equivalente no hay nada que rascar,y luego segun tengo entendido vas a la itv y ya te lo ponen en la ficha tecnica por 11 euros o algo asi,vamos cada modificación once pavos creo pero repito que a mi es lo que me han dicho yo no lo se 100 por cien,cuando me toque a mi os comentare como va Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAMPANO Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Perdonar que estoy con el iphone y lo e escrito mal,queria decir aunque sea equivalente jjeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 vale, tienes que llevar indice de 93 o más y en 225 imposible, en 235 tambien ya que lo maximo es 92 245 si que son de 93, asi que tienes que ponerle si o si 245/35/19 o eso, o 18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAMPANO Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Si no me tocara homologar que es lo q tiene jejjeje,ya veremos pq ahora tengo otras llantas en mente,pero vamos en 19 tambien,y quiero poner 235 eso esta claro, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.