Jump to content

Que tal me quedaria en mi coche una llanta rs6 et45


CAMPANO

Publicaciones recomendadas

asegurate de que el indice de carga es el superior o igual al que llevas en la ficha tecnica... si no, no pasas la itv

 

por cierto, ya me contarás tus impresiones con la marca de los neumaticos que calza (yo las he llevado en el golf y ahora en el a4 y hacen su función muy bien) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

mbjm,el ancho de llanta es adelante 8,5y atras 10,por este tema quiero cambiar las llantas sabes pq me an dicho que no puedo llevar un neumatico 235 en una llanta de 10 y es verdad queda bastante estirado, y esas que he visto del rs6 pues la verdad macho que es lo mas asequible que he visto en el mercado aunque no creo que me desaga de mis dz,pq estoy pensando poner una roscada y tienen que quedar barbaras jajajaj,y yo pienso que las del rs6 quedaran canela y si veo que tal le pongo unos separadores y tan bien ademas es que prefiero tener menos neumatico y las tiene calzada con una 225 que me es equivalente,bueno que opinaís,ademas las tengo pensado pintar en antracita que tienen que quedar de absoluto escandalo,mas su respectiva bajadita eso quedara bien bien :thumbsup:

Bueno ahora por partes...

Delante: llevas 8,5" et30 y le quieres meter 8" et45 por lo tanto quedarian unos 21mm mas metidas , pero con unos separadores de 20mm lo soluvionarias.

Detras: llevas 10" et30!!!BRUTAL!!!y le quieres meter 8" et45 por lo que si no me equivoco quedarian unos 40mm mas metidas y eso ya salvarlo es imposible!!!si le metes separadores de 20mm quedarian otros 20mm mas metidas que lo que llevas ahora...

Todo estos si el et de las que llevas ahora atras fuera 30...

Yo ahora llevo 8,5 et30 y para mi PERFECTO!!!

Editado por mbjm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asegurate de que el indice de carga es el superior o igual al que llevas en la ficha tecnica... si no, no pasas la itv

 

por cierto, ya me contarás tus impresiones con la marca de los neumaticos que calza (yo las he llevado en el golf y ahora en el a4 y hacen su función muy bien) :thumbsup:

Ademas eso!!!

Si son 19" y llevan neumatico 225/35/19 el mayor indice de carga con el que fabrican ese neumatico es 88 y para el 1.9tdi por lo menos se necesita 91!!!

Buen apunte Valpa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mbjm y valpa,pues va a ser que no me valen macho, porque te comento mi coche es el 2.5 tdi quatro de 180cv,no es el 1.9 tdi,y la cosa es que las ruedas que tienes puesta el chaval son 225/35/19 88w, vaya lio con las llantas colegas con el et,bueno entonces cual me recomendais que le pongo al coche y con que et que medida y todo pq estoy echo un lio :shocked:,lo que no quiero es gastarme pasta en estas y que me queden luego mal mira os dejo una foto de las llantas en cuestión el tío las tiene montadas en un s4 b5audixqd.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

A ver sin ser tan tecnico como mbjm te comento que tu al llevar el coche con las aletas tocadas atrás me iría a un et 30, meterle un et45 y de 8" lo veo muy complicado.

Tu coche creo recodar que lleva 94y, y en 19 el mayor indice de carga en neumaticos metiendo 235 o 225 es de 91, tendrías que irte a 245 y eso lo veo mucho. Puedes homologar neumaticos y te olvidas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

A ver sin ser tan tecnico como mbjm te comento que tu al llevar el coche con las aletas tocadas atrás me iría a un et 30, meterle un et45 y de 8" lo veo muy complicado.

Tu coche creo recodar que lleva 94y, y en 19 el mayor indice de carga en neumaticos metiendo 235 o 225 es de 91, tendrías que irte a 245 y eso lo veo mucho. Puedes homologar neumaticos y te olvidas.

 

Un saludo

sergio ese coche en su dia llevaria unas 16

asi que con indice 91 la 235 en 19 no tiene que homologar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos por partes sergio,el mio viene con codigo 93y y en esta llanta puedo montar 234/40/19 95w como llevo ahora mismo pero en 18 y valpa el cocge venía de serie con las llantas como las que lleva sergio ahora mismo,pero yo me imagino que en esa llanta que me voy a pillar no abra problema en montar un neumatico como el que digo pero de todas formas tampoco lo se 100% jejje que lio maxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me corrijo serjio tienes toda la razón,en 19 en 235 máximo código 91 y en 222 88,otra cosa es ir a la itv y provar haber si suena la flauta pero yo que se jjejeje,aqui tengo un conocido que lleva las ruedas con menor indice de carga que en la ficha y me ha dicho que ne la itv ni se lo miran pero nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me corrijo serjio tienes toda la razón,en 19 en 235 máximo código 91 y en 222 88,otra cosa es ir a la itv y provar haber si suena la flauta pero yo que se jjejeje,aqui tengo un conocido que lleva las ruedas con menor indice de carga que en la ficha y me ha dicho que ne la itv ni se lo miran pero nunca se sabe.

sergio puede ser lo que tu dices

campano mira en la ficha tecnica arriba no del todo a la izquierda aver q rueda te pone que traia ese coche e indice xede carga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han parado hoy los de verde y casi me multan!!!

Iba tranquilamente a trabajar y control rutinario...como tenia todo en regla se han empezado a fijar en mis nuevas llantas!!!

Y...perdona pero lleva 245 y en ficha tecnica solo viene hasta 235!!!

No se han fijado si era 18 , 19 o 21!!!solo en que no estaba 245 en ficha...

Y les he comentado que me habian dicho que no era necesario , que con que fuera equivalente era suficiente(aunque yo llevo 245/35/19 y no es equivalente!!!) y ellos que erre que erre en que tenia que aparecer en ficha tecnica!!!

Por no discutir con ellos ya que no estaba en condiciones de hacerlo les he dicho que ya lo sentia pero que sin falta iria a la ITV para que los metieran en la ficha!!!

Gracias a dios(o a quien quiera que sea) me han dejado continuar pero tendre que cambiar los neumaticos a 235/35/19 e ir a la ITV para que me los metan en la ficha!!!

Me han comentado que era una pasta la denuncia!!!

Enfin...eso por cambiar de llantas y llevarlas tan limpias!!!jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si serjio la verdad que ahora ese es el gran problema,de todas formas las llantas no las voy a dejar escapar ya que estan muy bien y me las deja muy bien de precio,porque lo del et no me preocupa con unos separadores arreglado,y las dejo con et30 pero el neumatico...lo mismo me arriesgo y voy tal cual a la itv haber que dicen,pq mra que yo en el mi viejo stilo llevaba unas targa en 18 y nunca me dijeron nada macho pero ya se sabe jejeje,gracias compis pues vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mbjm,pues as enido una suerte de miedo jjjejejej,he ido a un taller de homologacion el otro dia en gijon,que se ma había olvidado comentarlo y nada me comentaban que lo de ser equivalentes que no valia,que tu tenias que llevar como maximo la rueda que te ponía en la ficha pero que mas no,no se si esto era verdad o queria vender,pq me dijo q si tu vas a la itv con eso no te ponen nada sin tu respectivo proyecto,que no era tan fácil digo esto por lo que dice MBJM,de ir a la itv y que te lo pongan lo de tus llantas,repito que no lo se a ciencia cierta,tengo la cabeza que vamos con tantas medidas llantas y demás joer jjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.