Jump to content

Plaquita para colector de admisión "Powered by Porsche", tipo


javispa

Publicaciones recomendadas

Hola, os comento... en S2forum hicieron hecho un grupo de compra de placas metálicas para pegar en el colector de admisión.

Había dos opciones, una de ellas ponía "Powered by Porsche", igual que lo que sale en el colector de admisión del RS2, y la otra pone "Powered by Audi Sport".

Estuve a tiempo de apuntarme al grupo de compra a última hora y encargué dos de Audi Sport.

Esta tarde el chico que gestiona el grupo de compra me ha comentado que por error ha hecho una de Porsche de más en lugar de una de Powered by Audi Sport.

Personalmente la plaquita de Porsche a mi no me interesa pero quizás a alguno de vosotros sí. Os pongo un par de fotos para que os hagáis a la idea de cómo son las plaquitas.

La de Porsche que queda disponible es la de aluminio cepillado, vamos, que no tiene la inscripción en color. Concretamente la de arriba a la derecha:

 

IMG_5526.jpg

 

Y aquí una imagen de cómo queda una plaquita encima de un colector de admisión de Wagner Tuning.

 

9a8e8411.jpg

 

El precio de la plaquita en cuestión es de 32.20 libras inglesas, más los portes que no sé a cuánto subirán, pero imagino que menos de diez libras. Y, si alguien es de la zona de Barcelona o cercana, podrían ser menos ya que podríamos compartir los gastos de envío.

Creo que es una buena oportunidad.

Si alguien está interesado, que me envíe un correo a javispa@yahoo.com especificando en motivo algo así como "Plaquita colector Porsche" o similar.

Saludos.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.