Jump to content

Problema intermitentes


Chicha23

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos a ver si podeis ayudarme,esta mañana me han dado el coche del taller despues de haberle cambiado el radiador, por uno de segundamano que estaba uy bien, al salir del taller todo perfecto, pero esta noche he notado que el tic tac que se escucha dentro del habitaculo al poner los intermitentes no es constante sino que variaba la velocidad....a veces mas rapido a veces mas lento...alguien me puede decir que puede ser eso???pueden haber tocado algo al cambiar el radiador??ayudarme por favor. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, no soy un acha pero casi todos los problemas que tienen que ver con los intermitentes están relacionados con el rele del warning, que está situado donde el triángulo rojo de la consola central.

En tú caso funcionan correctamente y sólo escuchas el ruido o es que no funcionan como deben.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No funcionan como deben compañero, el ruido varia de mas rapido a mas lento no siempre es igual...el boton del warning en mi coche se puede sacar solo o hay que desmontar toda la consola para sacarlo?? a ver si me pudieras explicar como hacerlo por favor y que herramienta necesitaria....gracias espero respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces diría que es casi seguro que es dicho rele el que falla. En el conce creo que ronda los 45 euros pero seguramente lo puedas conseguir de segunda mano.

Para decirte como desmontarlo necesitaría saber que modelo es el tuyo, si es pre o res. Puedes desmontarlo tú mismo, no es necesario llevarlo a taller.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cual es el motivo de que varie la frecuencia? prueba a ver si varia la velocidad cuantas mas cosas encendidas tengas, el clima, las luces, la radio. si es esa es la causa... no se que puede ser xD pero se de mas de uno que le pasa jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

En caso de que le cambiaras el relé de intermitencia, yo aprovecharía para montarle el komfotblinker. Ya puestos... :thumbsup:

 

Por los síntomas que da, quizá podría ser que el relé estuviera en sus ultimas o que, al cambiarte el radiador, te hubieran derivado alguna pieza o cable haciendo masa. Prueba con los warning puestos, dar unos ligeros golpes al radiador o sus alrededores, a ver si varia la frecuencia de intermitencia, y descartas que sea cualquier derivación. Quizá con el coche parado y los warning puestos, la frecuencia se mantiene y, al moverlo o circular con el, esta te varíe por esto que te comento. De todas maneras, yo me pondría en contacto con el taller que te lo hizo, ya que, como es lógico, alguna garantía debes tener y te deben cubrir cualquier 'mal montaje' que te hayan hecho.

 

Ya contaras a ver que tal.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal tienes que quitar el cenicero, que lleva creo que 3 tornillos. Dos en la parte de arriba según lo abres y otro al fondo. Una vez quitado creo que se ven los dos del embellecedor de la consola y luego creo recordar que ya salía. Tienes que hacer algo de fuerza porque va grapado al clima.

Para sacar el rele debes apretar las dos patillas que lleva a los lados y tirar.

Todo esto es de lo que yo recuerdo, asi que si me he equivocado en algo espero que algún compañero que tenga más conocimiento me corrija.

Respecto al confortblinker creo que es eso de darle un toque a la maneta y da tres intermitencias.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Como bien comenta Christopher, el komfortblinker es un relé junto con un cableado, que ofrece la comodidad de, tan solo pulsando una sola vez la maneta de intermitencia, dar 3 destellos. Muy útil sobretodo, a la hora de efectuar un adelantamiento, y no tener que estar pulsando la maneta durante dicha acción y, por supuesto, no tener que dejar la maneta fija hasta finalizar esta. Su precio en eBay ronda los 35€. http://www.ebay.es/itm/Audi-Komfortblinker-A3-8L-TT-8N-A6-4B-A2-8Z-usw-/200588061929?pt=DE_Autoteile&hash=item2eb3faece9#ht_1722wt_1140

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.