Jump to content

Necesito consejo


luismc

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

me ofrecen un audi a4 1.9tdi 90cv, fabricado en el 95, matriculado en el 97 (me han dicho que es porque se tiró dos años en exposición), 130.000km, nacional, con su libro de revisiones al día. De chapa está perfecto, la pintura roja sí ha perdido el brillo y tiene bastantes marquillas, pero me han dicho que lo van a abrillantar y que se queda bien, los parachoques que si tienen desconchones mas grandes y me los van a pintar. El interior no está mal, sólo un pequeño agujerilo en el asiento del conductor y algun q otro roce o picotazo en el salpicadero. 6600 euros. ¿Os parece un buen precio? ¿Hay algo importante que deba tener en cuenta? Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sinceramente me parece muy caro: si fuese conocido y estuviese en perfecto estado pues bueno pero, tal y como lo cuentas no se, por 9000 euros he visto unidades del TDI 110 caballos (mucho mas coche) en buen estado y con bastantes menos años, es una opinión.

 

Y lo de mejorar el brillo de la pintura en un coche de 10 años ufffffffff, que me lo expliquen: en fin, o te lo pintan o lo unico que van a hacer es estropearlo mas (pulirlo y desgastar aun mas el poco barniz que le pueda quedar)

 

Lo de los 2 años de exposición no me lo creo: si ya resulta dificil de creer en cualquier coche, resulta mas extraño aún en este modelo, que en aquella epoca estaba muy muy demandado: de los primeros A4 con motor TDI, un coche precioso y se vendieron como churros, yo estuve a punto de encargar uno en el 96, y no lo hice porque había unos plazos de entrega largisimos, no respetaban precios, en fin, casi había que hacer cola para comprarlo.

 

En esas circunstancias no entiendo como un confe pudiese tener dos años el coche en una exposición. Seguramente es que el coche se importó de Alemania, o sea que lleva rodando desde el 95 o que estaba para pruebas y demos en el confe, o sea, peor todavía.

 

En fin, siento parecer algo negativo pero como comprador y vendedor ocasional de coches de segunda mano, hay montones de coches esperando ser comprados: compra algo a buen precio o al menos sin "cosas raras".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

pues bueno, resuelto el misterio. El coche se fabricó en Mayo del 95 y se importó de Alemania y rematriculó en Noviembre del 97. Hoy lo he estado viendo de nuevo, ya limpio y tal y el interior está bastante impecable. También lo hemos estado probando en carretera y el motor va muy bien, las marchas entran muy suaves, no hace ruidos raros ni tiene vibraciones... El coche tiene pinta de haber sido bastante mimado.

 

Finalmente he decidido quedármelo, espero no arrepentirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.