Jump to content

fotos, primera mod al audi


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo que desentona un poco es el fondo de las fotos ... :cry1:

 

 

Yo he pensado lo mismo... pero no me he atrevido a decir nada...:innocent:

 

Saludos!:thumbsup:

 

queria un sitio trankilo para hacerle fotos al coche pk me da verguenza que me vea la gente haciendole fotos :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelentes llantas... Felicitaciones !!!

Las anteriores tampoco estaban tan mal, pero sin duda que estas le dan un toque espectacular al coche.

El cambio es realmente abismal !!!

 

Donde las has comprado? el sitio ese que has pasado no funciona.

 

También me ha gustado mucho el sitio donde has sacado las fotos, ya que solo uno presta atención a lo que hay que prestarle atención, o sea al coche y además con ese fondo se pueden apreciar muy bien todos los detalles del mismo. Lo único que te ha faltado es la foto de cerca de las chicas bonitas... las llantas. ;)

 

Que motor tiene tu A4 ?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decirte otra vez gracias por el trato hecho ya que las que has puesto quedan perfectas y las que has quitado un servidor las disfrutara jeje, en cuanto pueda montarlas pondre unas foticos :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Ya verás como tu también has cambiado a MUCHO mejor

 

Enhorabuena a los dos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso y preciosas llantas, son candidatas para el proximo cambio de ruedas en mi negrito.

 

Si no es mucha incunvencia.. precio final de todo con montaje y todo incluido? Gracias. Y que marca/tipo/modelo de gomas llevas?

Editado por Berto 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelentes llantas... Felicitaciones !!!

Las anteriores tampoco estaban tan mal, pero sin duda que estas le dan un toque espectacular al coche.

El cambio es realmente abismal !!!

 

Donde las has comprado? el sitio ese que has pasado no funciona.

 

También me ha gustado mucho el sitio donde has sacado las fotos, ya que solo uno presta atención a lo que hay que prestarle atención, o sea al coche y además con ese fondo se pueden apreciar muy bien todos los detalles del mismo. Lo único que te ha faltado es la foto de cerca de las chicas bonitas... las llantas. ;)

 

Que motor tiene tu A4 ?

 

Saludos,

 

buenas me alegro que te gusten, las compre en todollantasshop.com, yo ya les he pillado llantas dos veces i siempre perfecto

el mio es el 2.0 tdi 143cv

 

para que no digas aki te paso un par de fotos mas de cerca :thumbsup:

 

http://imageshack.us/photo/my-images/191/imatge1376.jpg/

 

http://imageshack.us/photo/my-images/403/imatge1368.jpg/

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decirte otra vez gracias por el trato hecho ya que las que has puesto quedan perfectas y las que has quitado un servidor las disfrutara jeje, en cuanto pueda montarlas pondre unas foticos :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

 

estaremos esperando fotos de esas llantukis, seguro que le sientan muy bien

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso y preciosas llantas, son candidatas para el proximo cambio de ruedas en mi negrito.

 

Si no es mucha incunvencia.. precio final de todo con montaje y todo incluido? Gracias. Y que marca/tipo/modelo de gomas llevas?

 

buenas en la pagina que he puesto puedes ver el precio, eso si no las pidas con los neumaticos rotalla que son un pastel, yo me las cogi con los nankang nsII que suben unos 100 euros mas pero ya son bastante buenos, el precio final no llego a 1200 euros (llantas+nankang+ montadas i ekilibradas, tapones cromados+ mas portes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, evidentemente el coche esta espectacular en todos los sentido, pero la verdad que para mi gusto la llanta RS4 esta demasiado vista y creo que hay otras opciones mas novedosas ahora, eso si, estoy seguro que para ti, son las mas bonitas...claro....:thumbsup:

 

En cualquier caso, preciososo por eso..!!!:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te a quedado precioso,yo tenia claro el tema de las llantas pero cada vez que veo estas llantas mas dudas me entran a la hora de decidirme,y lo mejor de todo es que estas llantas en replicas las encontramos con et 35 que en 19" le quedan a nuestros coches espectacular....

por vistas que esten no dejan de ser unas llantas muyyyy llamativas y elegantes

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por vistas que esten no dejan de ser unas llantas muyyyy llamativas y elegantes

un saludo

 

hola juman,

 

para mi esos son terminos opuestos... no conozco nada que (para mi) sea muy llamativo y muy elegante a la vez....

 

opiniones...:innocent:

 

a mi me parece que esas llantas son preciosas y que le quedan de PM al coche... enhorabuena otra vez, morongologo!!!!

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por vistas que esten no dejan de ser unas llantas muyyyy llamativas y elegantes

un saludo

 

hola juman,

 

para mi esos son terminos opuestos... no conozco nada que (para mi) sea muy llamativo y muy elegante a la vez....

 

opiniones...:innocent:

 

a mi me parece que esas llantas son preciosas y que le quedan de PM al coche... enhorabuena otra vez, morongologo!!!!

 

Saludos!:thumbsup:

 

Si hablas de coche...no se, pero de mujeres las hay elegantes y llamativas a la vez :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.