Jump to content

Fallo motor TT


JoZeLiToX

Publicaciones recomendadas

Qué coincidencia...hace poco charlábamos de las ventajas de cambiar la DV por una sustitutiva de pistón tipo FORGE; encuentro aquí alguno de los primeros casos de válvulas con diafragma roto. Yo me quedo más tranquilo sabiendo que con el cambio a FORGE que hice me puedo ahorrar parte de estos sustos.

 

Buen informe para estar al tanto de estos problemillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.