Jump to content

venta de llantas


heviastur

Publicaciones recomendadas


Estan bien de precio si no estaban rozadas...!!!

 

Esas llantas me gustan mucho.... :D supongo que son las del A3 en 17'.... :D

 

Para mi gusto.... :) las llantas en medidas grandes pocas son feas 17' o 18' y mas....pero las que son pequeñas no hay ni una bonita :D ....es mas odio los coches deportivos de hoy en dias que llevan unas llantas que no pasan de 15'....eso si que es esteticamente horrible.... :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan bien de precio si no estaban rozadas...!!!

 

Esas llantas me gustan mucho.... :D supongo que son las del A3 en 17'....

Para mi gusto.... las llantas en medidas grandes pocas son feas 17' o 18' y mas....pero las que son pequeñas no hay ni una bonita ....es mas odio los coches deportivos de hoy en dias que llevan unas llantas que no pasan de 15'....eso si que es esteticamente horrible....

Saludos

Pues ahora se acaba de dar de baja un forero TTuning q llevaba en su TT llantas de 15" :o :rolleyes::huh: <_< y se ha ido porq decia q le mola el tunning y q nadie le entiende :) no me extraña,poniendole eso al TT :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.