Jump to content

Precio + Lugar, Tintar lunas en mi a4 b6 berlina


ab6_02

Publicaciones recomendadas


Hola, soy el forero al que hace referencia serjio.

A mi me las han tintado hace menos de una semana en new tuning, en un poligono de villaverde y la verdad esque no puedo estar mas contento.

89€ todo homologado y tal, pedi cita y me cogieron para el dia siguiente, me di un paseo por el poligono, me tome un cafe y en una hora estaban puestas.

La garantia es de por vida.

Tambien hablan muy bien de luna nueva, en principio me lo queria hacer alli pero tenian lista de espera para una semana, y ya sabes, te entran las prisas.... Aunque en este caso las prisas no me han traido nada malo, jeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os tintaron la luna trasera en un berlina? A mi en vitro-car (ferrol) me dijeron que la de atras no me la tintaban porque, para que quedase bien, habia que sacar el cristal y que no me compensaba y que luego se podia levantar por las esquina :conf: esto fue hace 2 años, con lo cual no ice nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os tintaron la luna trasera en un berlina? A mi en vitro-car (ferrol) me dijeron que la de atras no me la tintaban porque, para que quedase bien, habia que sacar el cristal y que no me compensaba y que luego se podia levantar por las esquina :conf: esto fue hace 2 años, con lo cual no ice nada...

Adrygz en ese lugar que preguntaste no tendrían muchas ganas de currar o no sabrían, solo tienes que mirar la cantidad de berlinas 4 puertas con lunas tintadas.

En nuestro coche es un poco engorroso hacerlo, y mas si no llevas asientos abatibles. A mi cuando me lo hicieron me desmontaron la bandeja trasera y alguna cosa mas.

No es tan sencillo como un avant pero se hace, con algo mas de tiempo y paciencia y gente que sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que chollazo dde precios chico,yo hace un año aprox,las puse y me costaron 190,en solarcheck oscuro 100%!!

bien hecho por supuesto,alli charlando con el tio mientras,y para la luna trasera no desmonto nada,le costo un poquillo porque los reposacabezas no salen de ahi y estrorban,pero todo ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que chollazo dde precios chico,yo hace un año aprox,las puse y me costaron 190,en solarcheck oscuro 100%!!

bien hecho por supuesto,alli charlando con el tio mientras,y para la luna trasera no desmonto nada,le costo un poquillo porque los reposacabezas no salen de ahi y estrorban,pero todo ok.

Es lo que tiene mirar y comparar compañero! Jeje aunque las solarcheck si salen algo mas carillas, pero en luna nueva las tienes a 140, que me parece un precio estupendo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.