Jump to content

caja de cambios muy dura cuando el coche esta frio


julito80

Publicaciones recomendadas

os explico haber si me podeis ayudar: cuando el coche esta recien arrancado y hasta que pasa un buen rato me cuesta mucho meter las marchas. incluso cuando arranco el coche y tengo q meter marcha atras, tengo que meter cuarta y alguna marcha mas para que me deje meter la marcha atras. Pero es que, esto, solo me pasa cuando el coche esta frio. A que se debe? puede ser al aceite de la caja de cambios? pero es que este aceite no tiene que ser cambiado ni nada, entonces no se a q se debe. Valvulina? ayudarme porfavor estoy ya un poko kemaito cn este problema. s2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa algo parecido, le cuesta entrar la segunda con el motor frio, y fue despues de que le cambiara la valvulina, le meti una SAE80w90, y por el elsawin tenia que ser una SAE75w90. O que sea un tema de varillas de la palanca al cambio. Yo de primeras voy a llenar con SAE75w90, a ver lo que pasa, ya te contare, si tu sabes algo avisa. Feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, yo cuando lleve el coche a cambiar el aceite se lo dire al mecanico haber que me dice.lo que pasa q es que en el manual del coche dice que no hace falta cambiar ni revisar el aceite de la caja de cambios.y ademas estuve buscando la varilla del aceite de la caja de cambios y no tiene. feliz año. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas julito80, yo probaria a mirarle el nivel de la caja de cambios y si esta en su nivel, le cambiaria el aceite por distinta densidad, casi todos a excepcion llevan valvulina 80W90.

Para mirarle en nivel a la caja de cambios, esta lleva un regristo-tapon que es el nivel, a excepcion que sea caja de cambios automatica y si lleve varilla de nivel, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Holaaa, yo probaría a cambiar antes de nada el bombin de envio del pedal de embrague y el receptor que está en la carcasa de embrague y a continuación purgar bien el circuito...ya que este sistema de accionamiento suele dar estos problemas con el tiempo...si sigue igual la cosa es seria, o embrague o caja de cambios...la primera mala pero la segunda mucho peor

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.