Jump to content

Presentacion


ANGEL FERNANDEZ

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esta es la ultima y decir que tambien lleva un cubrecarter de hierro original de audi que pesa unos 20 kilos y las laminas de carbon en el pilar central 3D y unos derivabrisas en las puertas, el coche lo unico que tiene estropedado es lo del clima de las uñas.El coche es de mi mujer yo utilizo generalmente la moto.

post-76868-0-51224000-1331757606.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad por lo sucio que estaba,lo de la cortina trasera la compre en desguaces la torre y era de un 8P pero no me acuerdo si era de un 5puertas sporbak o uno 3 puertas son diferentes lo de ponerla es mas o menos facil medir mucho, y con paciencia para hacer los dos agujeros laterales y colocar el soporte central para que la puedas recoger cuando quieras.Si te interesa luego are mas fotos de la bandeja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.