Jump to content

Algún A3 con GLP??


gira2

Publicaciones recomendadas

Si, pero esos aceites nunca sabes como vienen realmente y las impurezas que puedan quedar despues de pasar por esos filtros caseros, por no hablar de que para ir por los restaurantes pidiendoles el aceite viejo tienes que tener una autorizacion administrativa y justificar lo que vas a hacer con ese aceite, por que un o dos litros de aceite no suelen poner pegas en dartelos (eso si, te miraran con cara rara seguro) pero de ahi a que te den 200 o 300 litros... por no hablar de que para filtrar muchos litros de aceite hace falta un sitio y unos medios que no todo el mundo tiene (no me vale eso de "yo me filtro 500 litros de aceite con filtros del carefour y cuatro trapos viejos que tengo por casa".

 

No se, a mi me parece que el tema del aceite reciclado para usarlo como combustible de locomocion aun tiene mucho camino por delante, eso si, al estado le seria muy rentable acer algo por que hay que tener en cuenta que un 80-90% del parque movil es diesel y desde luego al estado le seria un negocio muy rentable.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.