Jump to content

Discos de freno


OrdasFTS

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un S3 8P y en breves tengo que cambiar los dicos de freno delanteros. ¿Éstos son los discos que trae el coche de origen? ¿Alguien sabe lo que cobran en la Audi por ellos?

Me refiero a los primeros Brembo que salen primero.

 

http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-2-discos-de-freno-audi-s3-serie-2-quattro-2-0-tfsi-265-cv-10018-29403-824-gt

 

Graciasss

Editado por OrdasFTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola OrdasFts creo que los que trae de origen son los Bendix pero no se lo que valen en la Audi, yo creo que si compras esos Brembo normales no te vas a arrepentir, yo hace poco cambie las pastillas y le puse al final las Brembo normales y la verdad es que van muy bien, aunque de momento no las he probado en conduccion alegra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi de origen monta ATE, en el caso de tu S3 creo que no cambia por Bendix, pero bueno que hablen los que lo sepan al 100%

 

Yo tuve una mala experiencia con los brembo lisos...(con 2000km doblados) me los cambiaron por otros...

Puse diferencia y puse la mas alta gama de ATE (perforados) con pastillas FERODO, y estoy encantado con ellos

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cambie en mi S4 los de origen por unos Brembo MAX y estoy encantado con el cambio.

 

hoy hablé con un colega que montó brembo lisos en un bmw 530d y los doblaba cada 500 km y los tuvo que quitar...

 

Le hizo algún tipo de rodaje a los discos?

 

Si los monto y se puso a darles caña a tope normal que los doble, esos y cualquier otro que monte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.