Jump to content

Como desmontar relay 4 intermitentes + posavasos?


Sergio López

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy intentando quitar el relay de los 4 intermitentes y el posavasos del cuadro | consola... pero no sé cual es el siguiente paso ya que me da miedo romper alguna pestaña ó hacer mas fuerza de la debida, a ver si me podeis guiar un poco.

 

Gracias de antemano ;)

post-86562-0-98583500-1331825678.jpg

post-86562-0-67762800-1331825691.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. El relé del warning se extrae metiendo por los laterales, un cuchillo de punta fina o una navaja que sea lo más fina posible y se hace un poco de palanca contra una pletina que hace presión y es la que impide que se salga el conjunto. Primero lo metes por un lado y tiras hacia afuera un poco; luego por el otro lateral y ya sale todo el bloque. No hace mucho le mandé a otro forero unas fotos para que lo hiciera, si las encuentro te las envío; indícame una cuenta de correo.

Y si necesitas más explicaciones dímelo, te doy mi teléfono y te lo digo de viva voz. Respecto al posavasos, no te puedo ayudar porque no lo he desmontado nunca. Lo que sí veo es que se te han despegado unas plaquitas metálicas que hacen encajar el embellecedor que has quitado. Ten cuidado, porque esas son las fijaciones y si se caen, mal asunto, aunque creo que se pueden volver a pegar.

Un saludo.

Sebastián.

Editado por SEBASTIANRAMIRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.