Jump to content

Sistema de navegación táctil 3D A1!!


RaülTen

Publicaciones recomendadas


hola Raulten!! Muy buen aporte jaja!

Lo que he entradado en la web de stagemotion y no lo he visto... Sabes donde esta??

 

Gracias

 

Buenas,

 

Yo tmp lo he visto... pero no entiendo pk hay que pagar 800€ + IVA, una persona con pantalla como yo sin NAVI, que gano?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se ustedes, pero yo solo tengo el MMI de 1 lector de SD, entonces, tengo que comprar el radio de 2 lectores de SD, luego la activación, el SD con los mapas, la mano de obra (aqui en BCN es 92€/hr), entonces, me va saliendo como 2000€ or mas.. si hay una opcion que sale a 800€ por táctil y en 3D.. HECHO.. me dices en donde y cuando.... para ser el primero :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se ustedes, pero yo solo tengo el MMI de 1 lector de SD, entonces, tengo que comprar el radio de 2 lectores de SD, luego la activación, el SD con los mapas, la mano de obra (aqui en BCN es 92€/hr), entonces, me va saliendo como 2000€ or mas.. si hay una opcion que sale a 800€ por táctil y en 3D.. HECHO.. me dices en donde y cuando.... para ser el primero :az: :az:

 

 

Hola BarcelonaBolt, esos calculos que haces ademas son muy a baja, ya que no solo hay que cambiar la radio concert sino que tambien poner toda la instalación de antena GPS interior y algun modulo más electronico, no quieras saber ni lo que vale, 2000€ me parece risa.

 

Ademas con este sistema por el Usb reproducer peliculas y tienes un sistema de windows CE!!!!!!!!!!!!!!

 

A todos os digo que en la pagina web todavia no sale ya que lo estan montando para que salgan los nuevos productos, a la que me entere de alguna cosa mas os lo hare saber lo antes posible eso no lo dudeis y espero que vosotros tampoco dudeis de mi palabra nunca mais!!!!!:ranting2: jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias a todos, aqui os pongo información fresquita (porque me habeis picodo)

 

Ayer llame a StageMotion y me dijeron que en la pagina web todavia no sale pero que se puede pedir ya el sistema de navegación (lo tienen en stock) viene con manual de montaje (yo nunca me atreveria a instalarlo)

 

Aqui tambien pongo una fotografia que he podido convertir para que tengais mas información, espero que os guste mi trabajo jajajajaja :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

fotosistemanavegacion3d.jpg

 

Eso si me han dicho que por comprar mas unidades de golpe no hacian mas descuesto (ya veriamos si tuvieramos 8000€ para gastar de golpe) eso si a profesionales si que hacen descuento. Si consigo algo más de información no dudeis que os lo hare saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola todos, solo para informar que ya tengo cita con uno de los "partners" aquí en Barcelona para ver lo de el GPS táctil.. lo raro es que Stagemotion todavía no tiene esta información en su pagina web.. ya veremos que pasa con la gente de Auto-sonido Jesús..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.