Jump to content

Sistema de navegación táctil 3D A1!!


RaülTen

Publicaciones recomendadas

Buenos dias debido a vuestras demandas y que tengo el dedo fresco haya va!!!

 

En breve Stagemotion.com comercializara para A1 sistema de navegación 3D con pantalla táctil y toma de USB Audio/video ASI como sistema Windows CE integrado, el precio rondara los 800€ + IVA sin montaje!!!!!

 

Aquí no tengo fotos ya que no estoy en la oficina y el archivo es en PDF, espero que hos haya gustado :) :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre miaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Pero que poco confiáis en mi palabra crying_anim.gif ahora si que me habéis dejado por los suelos y encima me habéis picado, haber si cojo el PDF lo paso a foto y lo cuelgo con el imageshack!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo el ordenador en la clínica y puedo poner fotos!!!!!

No es un sistema de un Din va con el equipo original del coche y me imagino que ira un modulo instalado por algún sitio, es igual que lo que están montando foreros en A4, A5, Q5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.