Jump to content

Instalacion Navegador-Multimedia Tactil Roadrover C6505A4


troyano

Publicaciones recomendadas

Hola Troyano, crees que sería posible instalar el navegador oculto dejando solo acceso a la tarjeta SD y al USB (a este siempre podríamos ponerle un alargador). No creo que vaya a necesitar el DVD y no me gusta mucho como queda en la guantera.

 

Muchas Gracias.

Si encuentras el sitio donde ponerlo oculto, poderse se puede.

 

Pero los cables desde la radio y desde la pantalla no son excesivamente largos. Así que el hueco tendrá que estar en la zona del salpicadero si o si.

 

Tanto para los USB frontal y trasero como para el propio lector de tarjetas SD puedes usar prolongadores. Y en la unidad central sólo llevas eso, el DVD y el botón de reset.

 

Saludos.

 

:thumbsup: +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te he pasado desde casa lo mismo que te pasé esta mañana desde el trabajo porque muchas veces el correo del curro nos da problemas con los adjuntos.

 

Es el último firmware del MCU del C6505A4 que me han pasado los de Road Rover. Con eso se tiene que solucionar todo ;)

 

Saludos.

 

Gracias Mostruooooo :notworthy: , ya esta actualizado el MCU, pero como ya sabes......parece ser que no esta hay el fallo....pero se va estrechando el cerco....jejeje...cuando menos lo esperemos salta la liebre

¿Qué versión de MCU te dice que tienes?. ¿Te hizo correcto el update y reseteó al final?.

 

Yo, por si acaso, volvería a intentarlo... le he insistido mucho a la fábrica y dicen que es del MCU seguro.

 

Saludos.

 

Esta es la imagen que sale ahora en Sistema

 

pict3319.jpg

 

Igualita a la tuya :thumbsup: ,.......pero volvere a actualizar el MCU...por si las moscas....aunque quizas los tiros puede que vayan por donde te he comentado en el correo...

 

Y estas son imagenes de cuando actualice el MCU....

 

pict3310.jpgpict3311l.jpg

 

pict3312.jpgpict3313.jpg

 

pict3314.jpgpict3315e.jpg

 

Las tres primeras son bajando la barra, para que se vea toda la informacion, y las tres ultimas cuando se seleccioa el archico D6505 y se carga....comparalas con la tuya a ver si ves algo.....ya contaras :thumbsup:

Perdona que haya tardado en contestar... ando bastante liado últimamente.

 

La verdad es que creo recordar que el proceso y las opciones e información que salían en el mío eran exactamente iguales.

 

¿Has encontrado algo con el vag-com?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he pasado desde casa lo mismo que te pasé esta mañana desde el trabajo porque muchas veces el correo del curro nos da problemas con los adjuntos.

 

Es el último firmware del MCU del C6505A4 que me han pasado los de Road Rover. Con eso se tiene que solucionar todo ;)

 

Saludos.

 

Gracias Mostruooooo :notworthy: , ya esta actualizado el MCU, pero como ya sabes......parece ser que no esta hay el fallo....pero se va estrechando el cerco....jejeje...cuando menos lo esperemos salta la liebre

¿Qué versión de MCU te dice que tienes?. ¿Te hizo correcto el update y reseteó al final?.

 

Yo, por si acaso, volvería a intentarlo... le he insistido mucho a la fábrica y dicen que es del MCU seguro.

 

Saludos.

 

Esta es la imagen que sale ahora en Sistema

 

pict3319.jpg

 

Igualita a la tuya :thumbsup: ,.......pero volvere a actualizar el MCU...por si las moscas....aunque quizas los tiros puede que vayan por donde te he comentado en el correo...

 

Y estas son imagenes de cuando actualice el MCU....

 

pict3310.jpgpict3311l.jpg

 

pict3312.jpgpict3313.jpg

 

pict3314.jpgpict3315e.jpg

 

Las tres primeras son bajando la barra, para que se vea toda la informacion, y las tres ultimas cuando se seleccioa el archico D6505 y se carga....comparalas con la tuya a ver si ves algo.....ya contaras :thumbsup:

Perdona que haya tardado en contestar... ando bastante liado últimamente.

 

La verdad es que creo recordar que el proceso y las opciones e información que salían en el mío eran exactamente iguales.

 

¿Has encontrado algo con el vag-com?.

 

Saludos.

 

:shocked: Bastante liado.....se me antoja corto...voy siguiendo el desarrollo de la compra conjunta y es por ello que no he insistido en el tema...por que bastante tienes con la compra....

 

Hay que jod**se con los p***s bancos.....como lian la cosa con tal de beneficiarse.

 

El otro dia estuve indagando con el vag....y puede ser que el modulo de la radio o el del sound system tenga algo que ver, estuve comprobando todos los bytes y hay algunos relaccionados con los altavoces....aun asi antes de comenzar hacer pruebas, me voy a esperar a que los compañeros reciban el navegador y comprobar las conexiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

troyano hoy con el gps he descubierto que realmente no hace mute, lo que pasa es que tiene el volumen casi al minimo cuando llevas el gps superpuesto a radio o sd... no será entonces que para subirlo sea con el setup de la misma concert? he probado a subir los avisos de tmc de la concert pero nada.... de todos modos, no se donde lei a alguien que le pasaba lo mismo y desconectando y reseteando todo de nuevo le funcionó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

troyano hoy con el gps he descubierto que realmente no hace mute, lo que pasa es que tiene el volumen casi al minimo cuando llevas el gps superpuesto a radio o sd... no será entonces que para subirlo sea con el setup de la misma concert? he probado a subir los avisos de tmc de la concert pero nada.... de todos modos, no se donde lei a alguien que le pasaba lo mismo y desconectando y reseteando todo de nuevo le funcionó...

La verdad es que a mi también me pareció que ludiese ser un problema de volumen...

 

En mi caso si que hace mute de los altavoces delanteros izquierdo y central. Y si no es mute lo parece... Porque se deja de escuchar por ellos la radio del coche y se escucha la instrucción del navegador.

 

Si el mute (o "casi mute" en tu caso lo hace), parece que si que controla los altavoces, y no sé si el sonido de la instrucción del GPS no saldrá por eso, por "volumen mal ajustado". Troyano ya lo miró en su día si mal no lo recuerdo, pero el aparato es un Windows CE, no sé si ajustando los volúmenes del propio Windows o los del menú del Roadrover o algo así...

 

Y si es cosa de la radio, se debe poder mirar con el vagcom supongo. Yo llevo la Symphony, ASS y bluetooth original, por si sirve de algo.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

troyano hoy con el gps he descubierto que realmente no hace mute, lo que pasa es que tiene el volumen casi al minimo cuando llevas el gps superpuesto a radio o sd... no será entonces que para subirlo sea con el setup de la misma concert? he probado a subir los avisos de tmc de la concert pero nada.... de todos modos, no se donde lei a alguien que le pasaba lo mismo y desconectando y reseteando todo de nuevo le funcionó...

La verdad es que a mi también me pareció que ludiese ser un problema de volumen...

 

En mi caso si que hace mute de los altavoces delanteros izquierdo y central. Y si no es mute lo parece... Porque se deja de escuchar por ellos la radio del coche y se escucha la instrucción del navegador.

 

Si el mute (o "casi mute" en tu caso lo hace), parece que si que controla los altavoces, y no sé si el sonido de la instrucción del GPS no saldrá por eso, por "volumen mal ajustado". Troyano ya lo miró en su día si mal no lo recuerdo, pero el aparato es un Windows CE, no sé si ajustando los volúmenes del propio Windows o los del menú del Roadrover o algo así...

 

Y si es cosa de la radio, se debe poder mirar con el vagcom supongo. Yo llevo la Symphony, ASS y bluetooth original, por si sirve de algo.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Casi seguro que es cosa de configuracion del volumen, mediante el Vag o de que algún cable de los altavoces que entran o salen de las conexiones del road rover cambien de posición.....antes o después lo solucionamos....seguro..

 

Ade, no he probado a desconectarlo todo y resetearlo.....pero probare por si las moscas.

 

Respecto a la configuración del volumen del wince....probé con todas las configuraciones posibles y nada de nada.

 

A ver si le van llegando los aparatejos a los compañeros y alguno de ellos antes de instalarlo me envía unas fotos bien detalladas de todos los conectores donde se aprecien con claridad la posición de todos los cables y lo comparo con los mios, por si hay algún cambio.....estos chinos de un día para otro cambian las cosas de sitio.....siempre están enredando los jodios :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Aunque no he podido confirmarlo en su web, parece ser que StageMotion va a vender el RoadRover C6505.

 

Info aquí:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285738-compra-conjunta-roadrover-6505-a4a5q5/page__view__findpost__p__3636776

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cuenta con ello Troyano! :thumbsup:

 

Gracias Carabante......:notworthy:

Bueno lo prometido es deuda. Y como estas fotografías están relacionadas con la instalación, veo que lo más acertado seria dejarlo aquí, por si a alguien mas le puede ser de ayuda.

 

Estas son del mismo conector(conec.CanBus 6505).

post-60642-0-13439000-1339022237.jpg

post-60642-0-58553100-1339022265.jpg

post-60642-0-49948800-1339022288.jpg

post-60642-0-62801600-1339022342.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ultimo, conector CanBus A4 B8. Esto es todo Troyano espero que te sirvan. Un saludo :thumbsup:

 

Muchas gracias Carabante, las fotos perfectas.....:thumbsup: , todas las he comparado con las mias y todo igual.

 

Los unicos conectores que no has fotografiado son los que van de la pantalla del RR al navegador, el cable con los dos conectores blancos...., y supongo que ya lo tienes instalado.....haber si algun otro lo puede fotografiar y ponerlas aqui...

 

voy hacer un llamamiento en el de compras conjuntas :clap: a ver si hay alguien, que aun no lo ha instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Troyano, yo creo que si puede que haya algún cambio puede ser en los conectores que te he puesto. El de la pantalla tiene que ser el mismo y en los que tiene el RR detrás, te podria mandar las fotos cuando vuelva a desmontar la guantera para instalar la cámara; que es lo que me queda.

 

Un saludo. (Por cierto para las fotos de los conectores de la pantalla todavía quedan algunos pendientes por la instalación).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.