Jump to content

Instalacion Navegador-Multimedia Tactil Roadrover C6505A4


troyano

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui teneis un video.......Video

Ya con el video me dejas de piedra.. :drooling: todo funcionando a la perfección cosa que yo no fui capaz de hacer.

Crees que con un módem usb se podría tener Internet en el coche con este equipo?

 

Gracias por el vídeo.

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis un video.......Video

Ya con el video me dejas de piedra.. :drooling: todo funcionando a la perfección cosa que yo no fui capaz de hacer.

Crees que con un módem usb se podría tener Internet en el coche con este equipo?

 

Gracias por el vídeo.

 

Un saludo! :thumbsup:

 

En principio si, es una de las caracteristicas del aparatejo.......en cuanto pruebe lo comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis un video.......Video

Ya con el video me dejas de piedra.. :drooling: todo funcionando a la perfección cosa que yo no fui capaz de hacer.

Crees que con un módem usb se podría tener Internet en el coche con este equipo?

 

Gracias por el vídeo.

 

Un saludo! :thumbsup:

 

En principio si, es una de las caracteristicas del aparatejo.......en cuanto pruebe lo comento.

Ok, espero tu respuesta, dentro de poco tendré uno como el tuyo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro vídeo mas....vídeo

 

Este lo he gravado, mas de cerca para que se aprecie la resolución de la pantalla, también sale con el navegador funcionando...a plena luz del día despejado y con todo el exterior nevado, es decir luminosidad total...mas imposible, la luz solar entra por la ventanilla del conductor y la cámara esta colocada en el reposa-cabezas del acompañante, de hay los reflejos, pero os aseguro que desde la posición del conductor, con esas condiciones se ve muy bien. También tengo que comentar que si la luz le da de pleno pues igual que todas supongo, no se ve un pimiento.

 

Os comento también, como funciona todo lo que he probado.

 

Para que funcione hay que seleccionar AUX el sonido va a través de la toma aux del conector fabrak. Si se selecciona en el mmi la Radio, al pulsar la pantalla, sale el menú de roadrover, y se puede seleccionar todo pero no se escucha nada. Una curiosidad es que con el navegador funcionando con el modo radio original, no se escuchan las ordenes, solo la radio, pero cuando da una orden el navegador, el sonido de la radio hace mute.

 

Otra cosa curiosa, funcionando en AUX, y con el navegador funcionando al 100%, al dar una noticia de trafico la radio original, cambio la pantalla y se ve y escuchaba la noticia, y pulsando en la pantalla, vuelve al navegador funcionando al 100% y se continua escuchando la noticia de trafico que entra por la radio original.

 

La pantalla: Buena calidad de imagen, y muy rápida respecto a la sensibilidad táctil.

 

Como sabéis, con la pantalla original, al insertar la llave de contacto "sin dar contacto", con el interruptor de la radio, se conecta o desconecta la pantalla y la radio. Con la nueva pantalla, hay que dar contacto para que se conecte el modulo multimedia y la pantalla, si no se da el contacto, la radio funciona perfectamente, pero no hay imagen en la pantalla. Resumiendo hay que dar contacto para que todo funciones al 100%. ¿Me pregunto si habrá alguna forma de hacer que funcione sin dar contacto, solo con la llave introducida?

 

Bluetooth: perfecto ha gravado la agenda de mi tlf. sin problemas, y se oye muy bien, con el navegador funcionando al recibir llamadas corta el sonido y cambia a la pantalla del bt y cuando cuelgas vuelve al navegador, y con el reproductor mp3 igual.

 

Mandos del volante: igual que funcionaba antes de montar nada, con el mando mmi seleccionando la radio original, todo como antes y si seleccionas AUX, pues con el botón izq, cambias de mp3, a vídeo, o tv o ipod y con la ruleta izq, cambias de canción, etc. Y con el botón dcha, seleccionas el bt y con la ruleta el volumen, y pulsas la ruleta, hace mute, en general todo ok.

 

Mp3: tengo conectado un pen con 2gb. de música y cuando seleccionas en el menú música, tarda unos 5 seg. en cargar,y el sonido igual que antes, supongo que cuanto mas cantidad de música almacenada, mas tarda en cargar. Las primeras pruebas las hice con el pen y unos cuando megas de música y cargaba en 2 seg.

 

Dvd: Ok, buena imagen y buen sonido.

 

Navegador: Ok, las ordenes se escuchan con claridad, tiene su propio volumen para regularlo, no hace mute, la música y la orden se escuchan al tiempo, pero como se puede regular, solo hay que poner un poco mas subido el volumen del navegador.

 

Radio roadrover: no la veo por ningun sitio o no existe.....es lo único que no funciona....quizas no esta instalada o configurada, en explorador wince hay algunos archivo referentes a la radio.

 

Archivos: sonido, imagen, lectura, todo perfecto los reproduce sin problemas.

 

win ce6: Se puede acceder a el, con todo lo que esto conlleva: actualizar...etc.

 

Lo que no he probado....tdt, internet, cámara trasera, salidas para pantallas traseras....(todo esto poco a poco......según valla comprando cosas para instalarlas, iré comentandolas)..

 

Bueno a ver si con esta información los que estáis indecisos para la compra conjunta, os aclara un poco el tema....saludos navegantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias por los vídeos. Al final nos has dado envídia a unos cuantos :drool:

 

La unidad de "prueba" que le compré a los chinos ya me ha llegado y ya está instalada. Así que seguimos adelante en el hilo de la compra conjunta:

 

Bueno, pues ya está montado :D

 

5aa8e1d2-129c-8138.jpg

 

Esta foto está tomada con el móvil y justo con la luz entrándole por detrás (la peor situación para reflejos), y aún así se puede ver la pantalla bastante bien (en mi opinión, mucho mejor que con la lámina táctil y pantalla de origen que llevaba hasta ahora...)

 

A falta de publicar el brico e indagar a fondo en el equipo para comprobar todo el hardware, ya puedo afirmar que es lo que llevaba tiempo buscando :D

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

 

:clap: :clap: :clap:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los vídeos. Al final nos has dado envídia a unos cuantos :drool:

 

La unidad de "prueba" que le compré a los chinos ya me ha llegado y ya está instalada. Así que seguimos adelante en el hilo de la compra conjunta:

 

Bueno, pues ya está montado :D

 

5aa8e1d2-129c-8138.jpg

 

Esta foto está tomada con el móvil y justo con la luz entrándole por detrás (la peor situación para reflejos), y aún así se puede ver la pantalla bastante bien (en mi opinión, mucho mejor que con la lámina táctil y pantalla de origen que llevaba hasta ahora...)

 

A falta de publicar el brico e indagar a fondo en el equipo para comprobar todo el hardware, ya puedo afirmar que es lo que llevaba tiempo buscando :D

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

 

:clap: :clap: :clap:

 

Saludos.

 

Bienvenido al club :thumbsup: del 6505 :roll1: , ahora a enredar...a ver si le podemos sacar todo el jugo....al aparato.

 

Ya contaras como han ido esas indagaciones.....con el hardware y sus entresijos. Yo estoy dandole vueltas, a ver de que manera, puedo conseguir que el navegador multimedia encienda al introducir la llave de contacto, sin tener que llegar a dar el contacto del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que eso lo hacen por prevenir consumos excesivos de batería.

 

Según esto:

bc4e49a2-d705-e545.jpg

No hay "bajo llave", solamente 12v y masa. No lo he medido con polímetro, pero siendo así, supongo que por el can-bus sabe si está con el contacto dado o no para el tema de no gastar la bateria.

 

A mi lo que me ha "llamado la atención" por ahora es que si se puede escuchar el equipo original de radio y demás sin el contacto, como siempre, pero no enciende la pantalla en ese caso...

 

Mañana seguiré indagando... :D

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso mismo lo digo, por que todo funciona igual que antes, excepto la pantalla que solo funciona con contacto. A ver si investigando un poco damos con la solucion...y podemos conseguir que la pantalla encienda bajo llave....

 

Lo de el consumo excesivo, te lo puedo asegurar.....como estes un buen rato enredando con el contacto dado.....la bateria baja que da gusto.

 

Por cierto, que navegador te ha llegado con el equipo, y que tal funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llegado el IGO 8.3.5.193799. Funciona muy bien, aún me quedan por probarle un par de cosas, el punto negativo que le veo es que aún no he dado con cómo poner el volumen de las locuciones del navegador más alto que el de la música de fondo... si toco el volumen maestro me los sube/baja todos.

 

Por las fotos que pusiste, me ha llegado un firmware distinto al tuyo:

 

Shell: 2.80.5

OS: EN-PRIMA-ARM-SLC-V1.50

MCU: D05A4RI65BH --- V1.01

 

Y el skin que me trae instalado en el centro, en vez del logo de Audi, sale un reloj analógico... a ver si me encuentro de dónde bajarme los skins oficiales de RoadRover, porque sólo he visto en la web china de RoadRover un foro y un sitio de descargas, pero el chino lo llevo fatal... :D :D y el traductor de google deja muchísimo que desear con ese idioma.

 

Aún sigo trasteándolo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llegado el IGO 8.3.5.193799. Funciona muy bien, aún me quedan por probarle un par de cosas, el punto negativo que le veo es que aún no he dado con cómo poner el volumen de las locuciones del navegador más alto que el de la música de fondo... si toco el volumen maestro me los sube/baja todos.

 

Por las fotos que pusiste, me ha llegado un firmware distinto al tuyo:

 

Shell: 2.80.5

OS: EN-PRIMA-ARM-SLC-V1.50

MCU: D05A4RI65BH --- V1.01

 

Y el skin que me trae instalado en el centro, en vez del logo de Audi, sale un reloj analógico... a ver si me encuentro de dónde bajarme los skins oficiales de RoadRover, porque sólo he visto en la web china de RoadRover un foro y un sitio de descargas, pero el chino lo llevo fatal... :D :D y el traductor de google deja muchísimo que desear con ese idioma.

 

Aún sigo trasteándolo.

 

Saludos.

 

Por lo que veo tu firmware es mas actual que el mio...ya contaras si hay diferencias notables respecto al mio....si es asi tendre que actualizar :laugh: :laugh:

 

Lo del volumen del navegador, en la configuracion del mismo deberias poder regular el volumen..no....Aun asi, prueba lo siguiente: antes de conectar el modulo multimedia, es decir con la radio concert funcionando, regualas el volumen al minimo, despues conectas el modulo multimedia y entrando en audio, regulas el volumen del modulo multimedia al maximo.

Yo lo tengo asi, y el volumen me funciona perfecto, con o sin navegador....el volumen del navegador tambien lo tengo en el maximo y cuando da ordenes se oyen mas alto que el volumen de reproductor de musica.

 

Referente a los Skin...si me dices donde enviartelos te puedo enviar una copia de la carpeta skin de mi equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.