Jump to content

consumo audi s4


jordi1003

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

estoy pensando en cambiar mi a4 b6 avant, por un s4 b5.

y mi pregunta sería que consumos tiene y que fallos suelen tener o en que debo de fijarme para saber si esta bien.

Es pero que me podais ayudar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso seguro que Elgrajo te lo dice que tiene uno, pero no seria mas facil ir al subforo del S4, RS4 que alli debe de haber mas y sacaras mejores conclusiones? Es una idea. :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso seguro que Elgrajo te lo dice que tiene uno, pero no seria mas facil ir al subforo del S4, RS4 que alli debe de haber mas y sacaras mejores conclusiones? Es una idea. :thumbsup:

 

S2

 

Pues la verdad es que si.

Ahora lo haré me doy una vueltecita por hay.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

estoy pensando en cambiar mi a4 b6 avant, por un s4 b5.

y mi pregunta sería que consumos tiene y que fallos suelen tener o en que debo de fijarme para saber si esta bien.

Es pero que me podais ayudar.

Un saludo.

 

Hola, como comenta atabasco yo tengo un S4, sobre consumos pues como todo dependiendo lo que te pese el pie jejeje, por nacionales con conducción tranquila unos 9l, por autovias autopistas a velocidades legales unos 10,5, en ciudad unos 14 llevando bajo de vueltas y jugando mucho con las inercias, eso si si vas todo el día con el pedal abajo en ciudad no lo bajas de los 20.

 

En autopista el consumo no se dispara hasta los 150 o así, mas o menos consume lo mismo a 140 que a 120.

 

Las averías mas frecuentes son:

 

-Manguera "Y" entre los turbos y el cuerpo de la mariposa del acelerador

-Cuerpo de mariposa de acelerador

-Bobibas de encendido

-Sensores EGT

-Valvulas DV

-Bomba de agua secundaria

-Sensor MAF

-Turbos

-F-Hose

 

Esas averías las dan todos los S4 y mas o menos por ese orden.

 

Antes de comprar uno lo mas importante es pasarle el vag-com, mirar errores, borrarlos , darle una vuelta y volver a mirar errores, algo totalmente recomendable es mirar si la admisión esta manchada de aceite, signo inequívoco de que habrá que cambiar turbos pronto, es importante saber cuando se ha cambiado la distribución por ultima vez y si incluía termostato y bomba de agua.

 

También fijate en los brazos delanteros de suspensión, ya que cambiarlos valen bastante dinero (pero bueno esto es en todos los b5).

 

Este motor es sumamente quisquilloso, y para que vaya bien bien es necesario que todos, absolutamente todos los sensores que lleva estén perfectos, si no entra en los diferentes modos de protección y no entrega el 100% de la potencia.

 

Un saludo.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

estoy pensando en cambiar mi a4 b6 avant, por un s4 b5.

y mi pregunta sería que consumos tiene y que fallos suelen tener o en que debo de fijarme para saber si esta bien.

Es pero que me podais ayudar.

Un saludo.

 

Hola, como comenta atabasco yo tengo un S4, sobre consumos pues como todo dependiendo lo que te pese el pie jejeje, por nacionales con conducción tranquila unos 9l, por autovias autopistas a velocidades legales unos 10,5, en ciudad unos 14 llevando bajo de vueltas y jugando mucho con las inercias, eso si si vas todo el día con el pedal abajo en ciudad no lo bajas de los 20.

 

En autopista el consumo no se dispara hasta los 150 o así, mas o menos consume lo mismo a 140 que a 120.

 

Las averías mas frecuentes son:

 

-Manguera "Y" entre los turbos y el cuerpo de la mariposa del acelerador

-Cuerpo de mariposa de acelerador

-Bobibas de encendido

-Sensores EGT

-Valvulas DV

-Bomba de agua secundaria

-Sensor MAF

-Turbos

-F-Hose

 

Esas averías las dan todos los S4 y mas o menos por ese orden.

 

Antes de comprar uno lo mas importante es pasarle el vag-com, mirar errores, borrarlos , darle una vuelta y volver a mirar errores, algo totalmente recomendable es mirar si la admisión esta manchada de aceite, signo inequívoco de que habrá que cambiar turbos pronto, es importante saber cuando se ha cambiado la distribución por ultima vez y si incluía termostato y bomba de agua.

 

También fijate en los brazos delanteros de suspensión, ya que cambiarlos valen bastante dinero (pero bueno esto es en todos los b5).

 

Este motor es sumamente quisquilloso, y para que vaya bien bien es necesario que todos, absolutamente todos los sensores que lleva estén perfectos, si no entra en los diferentes modos de protección y no entrega el 100% de la potencia.

 

Un saludo.

 

Muy bien explicado.

Gracias me has sido de gran ayuda.

 

Tengo el vag.com es el que sirve desde el año 2001 al 2005.(es el que uso para mi a4 b6 1.9 tdi).

El coche me encanta, pero me da miedo por que creo que es un coche caro de mantener y no todo el mundo lo lleva al dia. Vamos que seguro que lo pillo y me dejo un pastón.

 

Gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bien explicado.

Gracias me has sido de gran ayuda.

 

Tengo el vag.com es el que sirve desde el año 2001 al 2005.(es el que uso para mi a4 b6 1.9 tdi).

El coche me encanta, pero me da miedo por que creo que es un coche caro de mantener y no todo el mundo lo lleva al dia. Vamos que seguro que lo pillo y me dejo un pastón.

 

Gracias nuevamente.

 

Te puedes encontrar de todo, una unidad bien mantenida o una que este echa polvo, como bien dices es caro de mantener, y mas si quieres tenerlo todo al día.

 

Son coches con años y km a sus espaldas, y la mayoría han pasado por varias manos.

 

Si la unidad esta en buen estado las sensaciones que te ofrece son espectaculares, es un motor que empuja desde las 2000rpm hasta arriba, y tienes la misma sensación de empuje en 2ª que en 4ª, cuando le pones el pie abajo notas que empuja empuja empuja y nunca se acaba, en las dos ultimas marchas ves subir mas rápido la aguja de los km/h que la de las rpm jajajja.

 

También cambia mucho los reglajes de suspensión y de tracción, yo antes tenia un b5 de 150cv y cambia en muchos aspectos, notas la dirección mucho mas rápida y precisa, también se agarra mucho mas, las sensaciones que te ofrece conduciendo son mas como las de un tracción trasera que uno delantera, ya que el reparto de tracción es 40% delante 60% atrás.

 

Si te gusta yo te animo a cogerlo, eso si busca algo que este bien, ya que una unidad barata y en mal estado puede ser un pozo sin fondo de dinero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.