Jump to content

ayuda revision 260.000kms


legaa3

Publicaciones recomendadas

hola bueno tengo un problemilla con el coche oy le limpiado el caudalimetro la mariposa y el otro sensor que va detras de la mariposa.mi problema es que da tirones en frio y el relentin baja y sube en frio luego se queda bien.le cambiado bujias cables,sensor de temp.filtros todos,termostato,sonda landa,que mas puede ser?le limpiado todo y sigue igual.luego le limpiado la mariposa y leo en foros que ay que meterla en la maquina para ajustarla.el mio es por cable no por sensor el pedal.no tengo cable de vag ay alguna manera de ajustarla automaticamente.es un 1.8 125cv tiene 260.000 y va mu bien.espero que me ayuden gracias.limpiare el sensor de rpm que van en la caja de cambios aver como anda.que es lo que ace que suba las rpm en frio no veo ningun motor o un starte .

Editado por legaa3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y no será cosa de las bobinas? o los cables de las bujías?

+1

Yo diría que son de las bobinas,por si no lo sabes hay una campaña actualmente en la Audi que te las cambian gratis si tu vehículo entra en dicha campaña,informate...no recuerdo el codigo de la misma pero por el foro seguro que hay algo.

 

PD:no toques y limpies tantos sensores si no estas seguro que el problema viene de ahí o influye con el fallo,es un consejo...

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.