Jump to content

RE-PRESENTACION


RJ32

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola crack ya te tenemos por aqui? Muahahaha, pues ahora un pokito de vag y unas pocas modificaciones segun te deje la parienta claro :innocent: y ya quedaría de lujo.

 

Ya verás el maquinon como lo dejamos ...

 

 

Ya sabes, cualquier duda por aqui andaremos

 

 

hola robert si ya bydass me ha hecho un par de modificaciones con el vag,ahora sin que se entere la parienta ssssssssssss los separadores ya estan en camino para mi y para bydass jejeje.

una cosa mas hecho en falta los sensores de aparcamiento trasero y los quiero poner originales,alguien sabe algo de este asunto si en el conce te los ponen?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosa,pero he visto ese coche esta misma tarde,bueno y la semana pasada jajajajajajaja.

 

Venga Rafa que ya dejo el perolo tranquilo.

 

 

jajaja que tarde mas buena pasamos ayer,tomando un cafelito y por supesto hablando de coches jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, como siempre estos coches.....tambien bonito el antiguo :drooling: ....Que diferencias notas entre ambos ??? Saludos :thumbsup:

 

 

hola sobre todo el motor jejeje,en lineas generales todo este es un coche nuevo,eso si en estabilidad en las rotondas el otro le da mil vueltas a este,espero que se corriga con los separadores,ya que el otro los lleva y este aun no, pienso que puede ser de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.