Jump to content

ESPEJOS CALEFACTABLES A3 RESTYLING


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver después de utilizar el buscador y de leer unos cuantos post etc... no me ha quedado nada claro el tema de poner espejos calefactables al coche "restyling".. hay algunos que dicen que si se les desconfiguran los intermitentes de los espejos etc......

 

CONCLUSIÓN DE TODO...

 

Que debería hacer para poner espejos calefactables al coche:

 

Opcion 1 que he leído

Comprar los espejos con las ref que sean y configurar con Vag

 

Opción 2 que he leído

Compra los espejos con las ref que sean, configurar con Vag y comprar un nuevo pulsador de regulación de espejos con la opción espejos calefactables

 

-------------ILUMINARME EN ESTE CAMINO TAN NEGRO----------------XD---------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo estoy igual que tu en principio yo entendi que habia que cambiar conmutador de los espejos (la ruedecita de los espejos con un interructor mas creo..) poner los cristales configurar con vag y ya esta, pero luego otro forero por privado me dijo que el solo habia puesto los cristales configuro y ya ivan pero no se..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.