Jump to content

Duda con Pilotos traseros 80 Avant


Publicaciones recomendadas

El caso esque llevo un tiempo pensando en montar los pilotos traseros del 80 avant y así quedaria la trasera toda en rojo, pero me han dicho que no se puede, que la ley española dice que la intermitencia tiene que ser naranja, que roja solo puede ser en los coches americanos, y que lo tengan alli. Y yo he pensado ¿entonces como el 80 avant y el 80 b4 los lleva en rojo y no pasa nada? Y me han dicho que es porque lo pondrá asi en la ficha tecnica y estara homologado como tal. ¿A alguno os pone algo en la ficha tecnica u os han dicho algo por llevar los intermitentes en rojo? Preguntaria si alguien lo lleva en un 80 b3, pero para 3 o 4 cuatro que hay, creo que ninguno los llevamos en rojo.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El caso esque llevo un tiempo pensando en montar los pilotos traseros del 80 avant y así quedaria la trasera toda en rojo, pero me han dicho que no se puede, que la ley española dice que la intermitencia tiene que ser naranja, que roja solo puede ser en los coches americanos, y que lo tengan alli. Y yo he pensado ¿entonces como el 80 avant y el 80 b4 los lleva en rojo y no pasa nada? Y me han dicho que es porque lo pondrá asi en la ficha tecnica y estara homologado como tal. ¿A alguno os pone algo en la ficha tecnica u os han dicho algo por llevar los intermitentes en rojo? Preguntaria si alguien lo lleva en un 80 b3, pero para 3 o 4 cuatro que hay, creo que ninguno los llevamos en rojo.

Saludos a todos!

 

A ver, quien ha sido el soplapollas que te ha dicho eso... los pilotos son rojos pero dan luz naranja, por esa razón ni un coche de ahora podria venderse. Dentro de la tulipa lleva una tapa amarilla que no se ve para que de luz amarilla igual que los negros que yo llevo y llevo dos itvs con ellos, dan luz amarilla auto osea naranja como tu dices. Ponlos y punto, en la itv hay de todo si es a ellos a quien le has preguntado, los hay que controlan todo y los hay gil***ollas integrales.

 

No me han dicho nada, dos itvs con rojos y dos con negros... nada, ni un problema, no les des explicaciones que no saben de que color eran y son una pieza audi...

 

Los coches nuevos llevan el casco rojo y blanco pero la luz la dan de los colores legales, solo es el color de la luz lo que hay que respetar y que el casco este homologado.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los papeles no dice nada y en itv tampoco te diran nada sino, ¿Como hace la gente que les da un lacado de pintura negra para oscurecerlos?

 

Como bien te ha dicho churro, la tulipa es roja (por la noche tira mas hacia anranja) pero a la hora de alumbrar, la luz es naranja debido a un plastico que tiene en el interior del faro.

Adelante con el cambio, que es un gran cambio aunque no lo parezca

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los papeles no dice nada y en itv tampoco te diran nada sino, ¿Como hace la gente que les da un lacado de pintura negra para oscurecerlos?

 

Con laca si que no pasas ni de coña... y paquete de los verdes seguro, pero es verdad y que de noche anaranjan porque se ve lo de dentro tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo de spray o lacarlos es muy tipico tambien, en teoria tampoco pueden decir nada, mientras alumbre igual, que dicen que con una bombilla verde, se veria la luz naranja, y no resta visibilidad, pero todo depende de con quien te topes. Pues entonces no me preocupare de los pilotos rojos, y ahora que tengo que darle un repaso al motor, seguramente se lo dare tambien al interior y al exterior. Tambien me encantaria montarle un techo solar, pero por lo entendido sale mas rentable cortar un techo de uno con techo incorporado a montar uno a posteriori. ¿Hay alguna manera de potenciacion del motor, sin muchos caballos tampoco, solo lo justo para que a 120 no supere las 3000 rpm y mantenga un poco el consumo? Tengo un silencioso trasero para montar, no es original, si no de un seat ibiza, pero bueno, algo intentare hacer. Porque nuevo vale 136 euros, y vi un remus de un audi 80 en milanuncios, pero pedian 90 euros por el, y casi me sale mas rentable.

 

Por cierto ya tengo las llantas, son como las BBS pero no son las que me salen en el ETKA pertenecientes a Audi 80

 

Son estas:

 

89-80.jpg

 

Y en el ETKA salen como con "remaches" de pega. Llevan montados unos neumaticos 205/60/15 que lo veo una burrada para el coche. Le montare o una 195 50 15 o una 195 65 15. El problema es que en la ficha tecnica no pone nada de que pueda llevar llanta 15, solo viene indicado neumaticos de llanta 14. ¿Habra algun problema? Supongo que no ya que el coche podia salir de fabrica con esas llantas, asi que tendrian que estar admitidas. ¿Os han dicho algo en alguna ITV con la ley esta antituning actual?.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo de spray o lacarlos es muy tipico tambien, en teoria tampoco pueden decir nada, mientras alumbre igual, que dicen que con una bombilla verde, se veria la luz naranja, y no resta visibilidad, pero todo depende de con quien te topes. Pues entonces no me preocupare de los pilotos rojos, y ahora que tengo que darle un repaso al motor, seguramente se lo dare tambien al interior y al exterior. Tambien me encantaria montarle un techo solar, pero por lo entendido sale mas rentable cortar un techo de uno con techo incorporado a montar uno a posteriori. ¿Hay alguna manera de potenciacion del motor, sin muchos caballos tampoco, solo lo justo para que a 120 no supere las 3000 rpm y mantenga un poco el consumo? Tengo un silencioso trasero para montar, no es original, si no de un seat ibiza, pero bueno, algo intentare hacer. Porque nuevo vale 136 euros, y vi un remus de un audi 80 en milanuncios, pero pedian 90 euros por el, y casi me sale mas rentable.

 

Por cierto ya tengo las llantas, son como las BBS pero no son las que me salen en el ETKA pertenecientes a Audi 80

 

Son estas:

 

89-80.jpg

 

Y en el ETKA salen como con "remaches" de pega. Llevan montados unos neumaticos 205/60/15 que lo veo una burrada para el coche. Le montare o una 195 50 15 o una 195 65 15. El problema es que en la ficha tecnica no pone nada de que pueda llevar llanta 15, solo viene indicado neumaticos de llanta 14. ¿Habra algun problema? Supongo que no ya que el coche podia salir de fabrica con esas llantas, asi que tendrian que estar admitidas. ¿Os han dicho algo en alguna ITV con la ley esta antituning actual?.

 

Saludos!

 

Si tienes el 90 cv, poner la culata del mio, inyeccion y demas, tiene las valvulas mas grandes abre mas tiempo el arbol y la inyeccion, de ahi sacan 22 cv.

 

Ventajas, conservas tu bloque y ni homologar necesitas, lleva los mismos pistones que el 112 y de culata para abajo es igual... claro que no creo que ni se enteren porque si se enteran haria falta pero las culatas son iguales por fuera.

 

El techo, es mas jodido... el mio lo tiene :roll1: lo mejor es eso, corta y pega que conoces chapistas segun veo.

 

Ruedas tienes que poner 205/50/15 creo que son las que eran equivalentes.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no tengo el 112 cv, por lo menos eso rezan los papeles y los anagramas de 1.8E, aunque los lleve quitados ;P. Si conocer conozco chapistas, pero no se si eso tambien hay que homologar con la dichosa ley, que hay que homologar asta por toser. Mire las equivalencias y me parece que vi que la 195/50/15 tambien podia entrar en equivalente. De hecho tengo una foto de un 80, 1.8S el 90 cv con las llantas en rojo y salia con una 195/50/15, lo extraño es que el codigo era 82 T, y en el ibiza llevo la 195/50/15 82V, y marcan lo mismo y rondan los mismos cv, asi que la T se queda pequeña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no tengo el 112 cv, por lo menos eso rezan los papeles y los anagramas de 1.8E, aunque los lleve quitados ;P. Si conocer conozco chapistas, pero no se si eso tambien hay que homologar con la dichosa ley, que hay que homologar asta por toser. Mire las equivalencias y me parece que vi que la 195/50/15 tambien podia entrar en equivalente. De hecho tengo una foto de un 80, 1.8S el 90 cv con las llantas en rojo y salia con una 195/50/15, lo extraño es que el codigo era 82 T, y en el ibiza llevo la 195/50/15 82V, y marcan lo mismo y rondan los mismos cv, asi que la T se queda pequeña

 

 

Un turbo... :rolleyes: pero olvidate de homologar y es muy jodido de ajustar para no reventarlo en dos acelerones, un arbol, rectificarlo a 1.9, swap...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.