Jump to content

Rejilla S6


Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría cambiar la rejilla que trae de origen por la del S6, es facil quitar una y poner la otra? Se comprar en conce o se puede por ebay?

Por el foro no he visto ningún brico sobre esto, o al menos no he sido capaz de encontrarlo.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la puedes poner la del s6, quitar una y poner la otra creo que es mas econimico comprar en conce y comprarla con el portamatriculas la referencia no tengo ni idea, yo es una de las cosas que tengo pendiente de incorporar en mi coche, haber si ahorro un poco, ya que acabo de poner paragolpes s6 y leds del s6, haber si algun miembro nos puede dar mas informacion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero creo que mirar no as debido mirar mucho por el foro porque si abrias mirado en bricos tienes toda la información necesaria pero bueno no pasa nada que aqui estamos para ayudar , cambiar la calandra es facil con toda la informacion y fotos que hay en el foro , primero para cambiarla hay que desmontar el parachoques , comprarla te aconsejo que en el conce por que por EBAY suele estar mas cara , veo que el compañero lauramon esta al acecho para echar una mano como yo , pues nada aqui te dejo un enlace donde hay bastante informacion y si no en bricos encontraras mas en este enlace tienes las referencias y precios , un saludo .

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=207655&hl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comtarios, por lo que veo es necesario desmontar el parachoques primero para poder cambiar la parrilla, si es así por donde empiezo a desmontar y donde están los tornillos a quitar? He visto los de los pasos de rueda y me parece que hay otros por la parte inferior como amarrando el protector de plastico de los bajos del coche, hay más que quitar?

Gracias, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan los de debajo como dices que son solo de media vuelta, los de los paso de rueda y detras de los pasos de rueda si no recuerdo mal tambien habia otro que estaba un poco escondido, y por ultimo los que hay encima del paragolpes, tendras que quitar como una tapa larga.

No se si me he explicado bien pero bueno espero que te sea de ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta, si vas a comprar la parrilla del S6, que hay dos referencias diferentes de la misma, según lleve o no el control automático de velocidad dinámico, ya que la del modelo del que lleva dicho control tiene una ventana en la parrilla para ubicar el sensor de proximidad y no te sirve si no lo llevas, ya que se queda el hueco vacío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.