Jump to content

equipo bosse


elp84

Publicaciones recomendadas

Hola escribo porque tengo muchas dudas con el equipo de musica del coche,me explico.Yo tengo equipo de sonido bosse de casa con una radio doble din original,que por cierto suena todo fantastico.Hace una semana decidi cambiar auna alpine ine-s900r con navergador,manos libres en fin con todo.Cual es mi sorpresa que al montarla y despues de gastarme un dinero en ponerla se oye muchisimo peor que la original mete ruidos por todos lados hasta cuando pongo las luces,los altavoces distorsionan con nada de voz,he perdido mucha informacion en el fis,en fin un desastre.Me gustaria saber si alguien le ha pasado lo mismo y si le pusiera en navegador de audi original se escucharia igual de bien que antes de poner esta pantalla,incluso si haria lo que la antigua radio que cuando le dabas a todo volumen nunca distorsionaba ya que cortaba la etapa o la radio no se el que.Necesitoooo ayudaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es q ue en realidad no se si hay radios para bosse o no que limiten la potencia para no romper los altavoces.Si montara un navegador y fuera bien no como esta pantalla que he montado que es demasiado potente que deberia buscarlo procedente de algun coche que tuviera montado bosse para saber que si corta para no romper los altavoces,puff que tengo,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que si te puedo decir es que la radio original del coche es otra unidad como la del esp o la direccion, entonces todo eso va conectado por una linea CAN a la centralita del motor, confort y al cuadro para que te de la información en el fis. la radio que tu has puesto aunque sea la mejor del mundo no lleva linea CAN y con lo cual no te va a funcionar en el fis y te dará fallo cada vez que hagas una diagnosis completa al coche, te dirá que hay un error de comunicación con el equipo de audio, eso no es ningún problema pero ya no veras mas la radio en el fis... lo de los ruidos y que se escuche peor... tengo entendido que hay que poner un interface para la etapa de potencia y si te hace interferencias al poner las luces y eso ten cuidado por que a lo mejor as conectado por ay la linea CAN sin querer y te da las interferencias que dices...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Por lo poco que sé, creo que estás saturando la entrada del ampli Bose.

El nivel que le debes meter tiene que ser en pequeña señal (salida de previo) y observar meticulosamente las masas (por aquello de los ruidos)

La información en el FIS, si no tiene comunicación vía CAN, la has perdido.

Ya nos contarás.

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad no me estoy enterando de mucho,en realidad no sabemos q es lo que corta para que no distorsione si la radio o que o si el navegador vale igual que la de serie que tengo de la misma forma.Tengo la sensacion de que mi pregunta es sencilla pero complicada a la vez,jeje,hasta para lo que sabe aqui la gente de audi que yo desconocia este foro y la verdad me estoy enterando de muchas cosas.muchas gracias por contestar.haber si poco a poco podemos aclarar esto,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Pásate por este foro y utiliza el buscador: Foro Car Audio y Navegadores

Si has conectado la salida de altavoces directamente del Alpine a la entrada del ampli Bose lo estás saturando (casi con toda seguridad), razón por la que puede sonar distorsionado a niveles muy bajos (y altos)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.