Jump to content

ruido al girar la dirección en marcha


rapala

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s, muy buenas tardes a todos.Voy a explicar un problemilla que tiene mi b5, que yo a priori estoy practicamente seguro de que sea un rodamiento del buje de la rueda delantera derecha, pero prefiero comentarlo,por si a alguien le a ocurrido algo parecido:

 

 

Resulta que cuando voy en marcha, cuando giro la direccion hacia la derecha, a la altura de la rueda delantera derecha suena un zumbido muy molesto, el cual va en aumento proporcionalmente al aumento de la velocidad del coche.A poca velocidad practicamente no se aprecia,o igual es que ya me e acostumbrado a el,pero en cuanto coge 40 o asi ya tengo que empezar a poner la musica mas alta,jeje. El ruido aparece con el mas minimo giro del volante, y si giro mas,pues mas suena.

He subido el coche con el gato hidraulico para comprobar si exixtia holgura en la rueda pero no tiene nada de nada. El ruido solo se aprecia en el interior del coche, no en el exterior, asi que deduzco que seran vibraciones que se transmiten por el chasis asta el interior del habitaculo.

 

Pues nada mas por ahora, haber que me podeis decir.Yo lo que podria hacer es poner un video en el que se escuche el ruido mientras voy en marcha, aunque es exactamente como lo e descrito.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resulta que cuando voy en marcha, cuando giro la direccion hacia la derecha, a la altura de la rueda delantera derecha suena un zumbido muy molesto, el cual va en aumento proporcionalmente al aumento de la velocidad del coche.A poca velocidad practicamente no se aprecia,o igual es que ya me e acostumbrado a el,pero en cuanto coge 40 o asi ya tengo que empezar a poner la musica mas alta,jeje. El ruido aparece con el mas minimo giro del volante, y si giro mas,pues mas suena.

Mismos síntomas que tenía yo y era el rodamiento trasero derecho.

Según vayas haciendo kilómetros, el ruido se volverá cada vez más insoportable y llegará un punto en el que la radio no da más de si- :innocent: :innocent: !!

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola duke80,gracias por el aporte! a ti el ruido tambien te venia de la parte delantera?en mi caso se aprecia claramente que es de esa zona,por eso me decanto por un rodamiento delantero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola duke80,gracias por el aporte! a ti el ruido tambien te venia de la parte delantera?en mi caso se aprecia claramente que es de esa zona,por eso me decanto por un rodamiento delantero

No, a mi el ruido me venía de la parte trasera derecha y, efectivamente, estaba cascado el rodamiento trasero derecho.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí,no me cuadra lo del rodamiento derecho,en este matiz:

 

Si dices que al girar a la derecha,el ruido viene también,de la zona derecha,no creo que sea el rodamiento derecho.

Un rodamiento tocado suele sonar en el lado contrario de donde apunta el volante,por el tema de transferencia de pesos.

 

Yo tuve que cambiar el delantero derecho,y al principio solo sonaba en las curvas a la izquierda,......luego llegó a sonar en todas direcciones...............laugh.gif,hasta que lo cambié.Y fin del problema.thumbsup.gif

 

Saludos.thumbsup.gif

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que cuando voy en marcha, cuando giro la direccion hacia la derecha, a la altura de la rueda delantera derecha suena un zumbido muy molesto, el cual va en aumento proporcionalmente al aumento de la velocidad del coche.A poca velocidad practicamente no se aprecia,o igual es que ya me e acostumbrado a el,pero en cuanto coge 40 o asi ya tengo que empezar a poner la musica mas alta,jeje. El ruido aparece con el mas minimo giro del volante, y si giro mas,pues mas suena.

Mismos síntomas que tenía yo y era el rodamiento trasero derecho.

Según vayas haciendo kilómetros, el ruido se volverá cada vez más insoportable y llegará un punto en el que la radio no da más de si- :innocent: :innocent: !!

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Viendo el comentario de Sata, añado para aclarar, que a mi me sonaba en recta y cuando cargaba peso en el lado derecho (tomar curva a la izquierda) el ruido desaparecía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si, es asi como me pasa a mi, en recto algo si que suena,cuando cargo peso sobre la rueda derecha delantera,de donde biene el ruido,se quita bastante, pero cuando no tiene peso,hace mucho ruido.

Ayer estube mirando el brico de como soltarlo, y la semana que biene pues me pondre a ello y os cuento.

 

Un saludo a todos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.