Jump to content

carter roto y sircule sin aceite


Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos, hos comento, el otro dia me suvi enun aserado y rompi el carte, me tiro todo el aceite, me fui para el garage y lo guarde, pero no sequedo bien y volvi arrancar pero se aselerava mucho, me podrias desir si seme a podido romper algo del motor?,,,,es un audi a4 3.0iv6 220cv quattro del 2002,,,gracias y un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cfsd1:

por favor, intenta explicarte un poco mejor que tenemos que........ intuir que te ha pasado.

 

 

 

supongo que el ".... me fui para el garaje..." :blink: ¿estamos hablando de una distancia de metros o de kilometros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es que te expreses bien porque nose entiende muy bien...

 

Lo segundo es que si has circulado 2km sin aceite... cuenta con ponerte motor nuevo... Como poco habras rayado camisas o marcado cigueñal o bielas...

 

Para que estará la grua....

 

Llevalo a un taller y que evaluen daños antes de volver a arrancarlo que puedes agravar mucho mas la situacion

 

 

Un saludo

Editado por AudiRace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar que no explique bien, es que soy un poquito porruo escribiendo, pues no llame ala grua porque iba bebido y no queria que llegase la guardia, y lo que hise es quitarme del medio lo mas pronto posible, lo que no entiendo es porque no selea encendido el testigo del aceite, solo tiene el testigo del refrigerante, porque tiene tamvien el radiador roto, pues nada amigos mañana lo yevare al tayer y aver si uviera suerte, lo que nose es por que el coche arranco bien, solo que se aselero mucho y lo pare corriendo,,bueno muchisimas gracias a todos de verdad un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo tienes a todo riesgo? Si es asi da parte la seguro y q te lo cubra.

Si no prepara cuartos.

Cambia el carter y echa aceite, es posible q los ruidos se quiten y a ver como responde. Si sigue con los ruidos algo habras tocado por ir sin el aceite.

La poxima vez no bebas por favor

 

y se reponsable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, si tu tienes un accidente y te comes una acera ten por seguro q te cubre las averias ocasionadas por el accidente....

Ahora q este señor vaya borracho y se tenga q ir por ello....

Las averia provocadas por un accidente claro q lo cubre sergio, teniendolo a todo riesgo

saludos

 

p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes a todo riesgo como si le das un machetazo a la puerta y la revientas. Te lo cubre TODO, lo digo por experiencia.

Cuando me compre mi anterior coche, un c4 nuevo, paso mas tiempo el primer mes en el taller que circulando, me salio muy malo. El del seguro, mi primo, me dijo que me fuera a un puerto y lo tirara al agua en punto muerto, sin que me viera nadie, claro.

Despues alegar que me lo deje sin el freno de mano y me darian el 90% del valor( coche con 1año o menos).

 

Tenias que haber dejado el coche alli o aparcarlo cerquita y al dia siguiente volver y llamar a la grua.

O mejor aun, no haber bebido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.