Jump to content

Configurando un nuevo A5


marc_a5

Publicaciones recomendadas

Si quieres comodidad, haces bien en quedarte con la 18".

 

Esto ya lo hemos comenado por el foro varias veces... parezco el "abuelo cebolleta" :roll1: :roll1: pero en la III Kedada de A5 tuvimos la suerte de contar con alguien que conoce muy muy bien el A5 y su diseño, alguien que trabaja para los cuatro aros bastante arriba, y él mismo nos dijo que el coche "se había pensado" con llantas de 18". Es decir, ahí están los rendimientos óptimos en todos los sentidos. A partir de ahí todo es ganar estética y perder rendimientos y confort.

 

Y por eso ya depende de las preferencias de cada uno... si te prima la estética por encima de tu comodidad, suspensión S-Line y llanta 19" o 20" sin dudarlo. Si no... pues estudia otras posibilidades.

 

Saludos.

Buenos días José,

 

Estoy de acuerdo contigo solo en parte, es verdad que en cuestión de comodidad, prestaciones puras y consumo el coche irá mejor con llantas de 18, si me apuras mucho mejor con 17, pero tampoco se resiente tanto en estos aspectos poniendo una 19 y estéticamente no hay color, además si te gustan los coches duritos y mejor precisión de guiado en curvas en conducción deportiva, la suspensión sline junto con unas 19 ó 20 es la bomba.

 

Yo tengo la suspensión Sline y la llanta de 20 y el coche no me parece incómodo para nada, tengo también un A4 B6 con Sline y 18 y si me apuras se me hace mas seco en el bacheo que el A5 y sin embargo luego en curva lo noto algo mas flotante, con mas deriva de neumático que no me da la misma confianza a la hora de apurar, la verdad que es algo muy sutil y que ni mucho menos es peligroso ni hace que el coche sea menos deportivo, pero ahí está.

 

S2.

Hombre, yo sólo te digo lo que nos dijo esa persona que tanto conocía la ingeniería de nuestro coche... y luego lo que yo he notado al ir en algunos con más llanta y otra suspensión.

 

No creo que sean comparables dos modelos distintos. Si tienes oportunidad en alguna kedada súbete a alguno que lleve una 18... verás como algo sí que se nota la diferencia en los baches y sin embargo en las curvas no son nada "balanceantes" en absoluto.

 

Está claro que todos podemos hacernos las ideas que queramos sobre "como tiene más llanta agarra más" y cosas así... pero para algo están los estudios de ingeniería cuando se fabrica un coche (que no son pocos precisamente).

 

Es como todo... si tienes 3.000 millones en el banco igual te da igual perder 200 millones, pero eso es perder. Y claro que con la potencia y prestaciones que tiene un A5 como el que está configurando marc_a5 lo que pierdas de prestaciones, consumos y comodidad al ponerte una 19" o una 20" tampoco es nada como para decir "el coche ya no me gusta", pero aunque te pueda parecer poco, no deja de ser "perder".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres comodidad, haces bien en quedarte con la 18".

 

Esto ya lo hemos comenado por el foro varias veces... parezco el "abuelo cebolleta" :roll1: :roll1: pero en la III Kedada de A5 tuvimos la suerte de contar con alguien que conoce muy muy bien el A5 y su diseño, alguien que trabaja para los cuatro aros bastante arriba, y él mismo nos dijo que el coche "se había pensado" con llantas de 18". Es decir, ahí están los rendimientos óptimos en todos los sentidos. A partir de ahí todo es ganar estética y perder rendimientos y confort.

 

Y por eso ya depende de las preferencias de cada uno... si te prima la estética por encima de tu comodidad, suspensión S-Line y llanta 19" o 20" sin dudarlo. Si no... pues estudia otras posibilidades.

 

Saludos.

Buenos días José,

 

Estoy de acuerdo contigo solo en parte, es verdad que en cuestión de comodidad, prestaciones puras y consumo el coche irá mejor con llantas de 18, si me apuras mucho mejor con 17, pero tampoco se resiente tanto en estos aspectos poniendo una 19 y estéticamente no hay color, además si te gustan los coches duritos y mejor precisión de guiado en curvas en conducción deportiva, la suspensión sline junto con unas 19 ó 20 es la bomba.

 

Yo tengo la suspensión Sline y la llanta de 20 y el coche no me parece incómodo para nada, tengo también un A4 B6 con Sline y 18 y si me apuras se me hace mas seco en el bacheo que el A5 y sin embargo luego en curva lo noto algo mas flotante, con mas deriva de neumático que no me da la misma confianza a la hora de apurar, la verdad que es algo muy sutil y que ni mucho menos es peligroso ni hace que el coche sea menos deportivo, pero ahí está.

 

S2.

Hombre, yo sólo te digo lo que nos dijo esa persona que tanto conocía la ingeniería de nuestro coche... y luego lo que yo he notado al ir en algunos con más llanta y otra suspensión.

 

No creo que sean comparables dos modelos distintos. Si tienes oportunidad en alguna kedada súbete a alguno que lleve una 18... verás como algo sí que se nota la diferencia en los baches y sin embargo en las curvas no son nada "balanceantes" en absoluto.

 

Está claro que todos podemos hacernos las ideas que queramos sobre "como tiene más llanta agarra más" y cosas así... pero para algo están los estudios de ingeniería cuando se fabrica un coche (que no son pocos precisamente).

 

Es como todo... si tienes 3.000 millones en el banco igual te da igual perder 200 millones, pero eso es perder. Y claro que con la potencia y prestaciones que tiene un A5 como el que está configurando marc_a5 lo que pierdas de prestaciones, consumos y comodidad al ponerte una 19" o una 20" tampoco es nada como para decir "el coche ya no me gusta", pero aunque te pueda parecer poco, no deja de ser "perder".

 

Saludos.

No dije balanceante, dije flotante refiriendome a la deriva del neumático que notaba con la de 18 y no con la de 20, balancear no balancea ninguno de los dos.

 

Esta claro que cada uno defenderemos lo que tenemos, a mí, insisto, en este coche las llantas de 18 o 17 me parece que desentonan estéticamente con el conjunto, en un serie 3 coupe o en mi B6 quedan perfectas, pero en el A5 parecen pequeñas y estoy dispuesto a perder algo en el resto de cualidades por la ganancia estética y de paso en precisión que me da una llanta de 19 o 20.

 

No pretendo dudar de la persona que os dijo eso en la quedada ni siquiera se quién es ni quiero desprestigiarlo ni decir que este sea el caso, pero yo conozco muchos superingenieros de tal y tal que luego no dicen nada mas que tonterías y cosas que les conviene decirte por ser tú parte interesada.

 

Yo se que mi A4 con las llantas de 18 va genial y que mi A5 con 20 va aún mejor y no me arrepiento de llevar esas llantas para nada, hace ocho años todo el mundo me decía que le iba a poner demasiada llanta al A4 que iba a parecer un big foot con las 18 y me encabezoné y creo que acerté, y opino lo mismo de las de 20 del A5, otros seguirán pensando que 18 es demasiado y no te digo nada 20.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que cada uno defenderemos lo que tenemos, a mí, insisto, en este coche las llantas de 18 o 17 me parece que desentonan estéticamente con el conjunto, en un serie 3 coupe o en mi B6 quedan perfectas, pero en el A5 parecen pequeñas y estoy dispuesto a perder algo en el resto de cualidades por la ganancia estética y de paso en precisión que me da una llanta de 19 o 20.

Esa es la madre del cordero.

 

Ganas estética, eso si, pero pierdes en lo demás.

 

Y lo de que te dan más "paso en precisión"... si has probado ambas estarás hablando de tu sensación subjetiva. Si no has probado ambas en el mismo coche, de una opinión. Tan respetable como cualquier otra. Pero las opiniones son libres. La física y la ingeniería son ciencias exactas ;)

 

Pero insisto en que creo que ahí está el quid de la cuestión... si se prefiere la estética o el resto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto:

 

Las llantas de 18 dicen muy poco en este coche, que tiene unos pasos de rueda muy grandes y mucha anchura.

 

Poner una llanta más grande no rellena más el paso de rueda.

 

Con una 18" viene una rueda 245/40/R18. Es decir, el diámetro total de la rueda es 45,72cm de llanta más un 40% de 24,5cm, es decir, 45,72 + 9,8. El diámetro total es de 57,32cm.

 

Con una 19" viene una rueda 255/35/R19. Es decir, el diámetro total de rueda es 48,26cm de llanta más el 35% de 25,5cm... 48,26 + 8,925. El diámetro total es de 57,185cm.

 

Las medidas son equivalentes porque, conforme a la ley española, no difieren más de un 3%. Y por eso puedes montar ambas medidas en tu coche.

 

Pero en concreto con la 19" el diámetro total llanta+neumático es menor. Por lo que queda más paso de rueda a la vista. Y el coche baja (57,32-57,182)/2, es decir, el coche es 0,69 milímetros más bajo.

 

Eso si, el efecto óptico de el color claro de la llanta, al ser más que el negro del neumático, da la sensación de "más grande" y "más lleno".

 

Pero las matemáticas son las que son :thumbsup:

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que cada uno defenderemos lo que tenemos, a mí, insisto, en este coche las llantas de 18 o 17 me parece que desentonan estéticamente con el conjunto, en un serie 3 coupe o en mi B6 quedan perfectas, pero en el A5 parecen pequeñas y estoy dispuesto a perder algo en el resto de cualidades por la ganancia estética y de paso en precisión que me da una llanta de 19 o 20.

Esa es la madre del cordero.

 

Ganas estética, eso si, pero pierdes en lo demás.

 

Y lo de que te dan más "paso en precisión"... si has probado ambas estarás hablando de tu sensación subjetiva. Si no has probado ambas en el mismo coche, de una opinión. Tan respetable como cualquier otra. Pero las opiniones son libres. La física y la ingeniería son ciencias exactas ;)

 

Pero insisto en que creo que ahí está el quid de la cuestión... si se prefiere la estética o el resto.

 

Saludos.

Físicamente está demostrado que una llanta mas grande con un neumático mas ancho y de perfil mas bajo con una suspensión adaptada al conjunto (Sline en este caso) produce mayor precisión de guiado y menor deriva del neumático, no me haría falta haber probado un A5 con suspensión deportiva y llantas de 18 para compararlo con el mío (Sline y 20), aún así si lo probé durante dos días y me sigo reafirmando.

 

También es demostrable físicamente que cuanto mas radical sea el conjunto llanta/neumático/suspensión mas incómodo se vuelve el bacheo, eso también está claro.

 

S2.

Por cierto:

 

Las llantas de 18 dicen muy poco en este coche, que tiene unos pasos de rueda muy grandes y mucha anchura.

 

Poner una llanta más grande no rellena más el paso de rueda.

 

Con una 18" viene una rueda 245/40/R18. Es decir, el diámetro total de la rueda es 45,72cm de llanta más un 40% de 24,5cm, es decir, 45,72 + 9,8. El diámetro total es de 57,32cm.

 

Con una 19" viene una rueda 255/35/R19. Es decir, el diámetro total de rueda es 48,26cm de llanta más el 35% de 25,5cm... 48,26 + 8,925. El diámetro total es de 57,185cm.

 

Las medidas son equivalentes porque, conforme a la ley española, no difieren más de un 3%. Y por eso puedes montar ambas medidas en tu coche.

 

Pero en concreto con la 19" el diámetro total llanta+neumático es menor. Por lo que queda más paso de rueda a la vista. Y el coche baja (57,32-57,182)/2, es decir, el coche es 0,69 milímetros más bajo.

 

Eso si, el efecto óptico de el color claro de la llanta, al ser más que el negro del neumático, da la sensación de "más grande" y "más lleno".

 

Pero las matemáticas son las que son :thumbsup:

 

Saludos.

Conozco perfectamente esas medidas que pones, de hecho alguna vez me ha tocado a mí ponérselas a algún forero, no hace falta que me demuestres nada, yo también soy de ciencias.

 

Efectivamente la cuestión no es exáctamente si rellena mas paso de rueda o menos si no la sensación estética que da mas aluminio y menos goma, todo ello acompañado de una suspensión baja, si no es hasta contraproducente, porque una llanta grande con una suspensión alta queda horrible (parece un allroad) además de producir unos rebotes en los muelles de agarrarte al no poder absorver las fuerzas superiores producidas por el conjunto.

 

La sensación de mas grande y mas lleno también se acentúa en algunos casos por el conjunto ET/garganta de la llanta que hace que queden mas al ras del paso de rueda, en el caso de las de 9x20 y de las de 9x19 (todas menos la "Y" y la "S5"que son de 8,5x19) es bastante apreciable respecto a las de 8,5x18.

 

S2.

 

P.D. José, es un placer discutir contigo, eres igual de pesaó y puntilloso que yo, a lo mejor aburrimos a las cabras ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Físicamente está demostrado que una llanta mas grande con un neumático mas ancho y de perfil mas bajo con una suspensión adaptada al conjunto (Sline en este caso) produce mayor precisión de guiado y menor deriva del neumático, no me haría falta haber probado un A5 con suspensión deportiva y llantas de 18 para compararlo con el mío (Sline y 20), aún así si lo probé durante dos días y me sigo reafirmando.

 

También es demostrable físicamente que cuanto mas radical sea el conjunto llanta/neumático/suspensión mas incómodo se vuelve el bacheo, eso también está claro.

 

S2.

Pues depende del conjunto... se diseña como "un todo", y alterar partes del todo por partes mejores no siempre hace que "el nuevo todo" sea superior al anterior. Es una cuestión de equilibrio... Y de eso, los que más saben, son los que participaron del diseño y tests (porque precisamente la única manera empírica y cierta de saberlo es así)... y no tú y yo. Y precisamente quien nos dijo eso sabía de lo que hablaba... no voy a defender su palabra a capa y espada, solamente digo lo que él mismo nos dijo.

 

También está físicamente demostrado que a mayor superficie de agarre y menor el perfil, mayor es la "sorprendida de suelta". El neumático avisa menos de cuando está llegando al límite... simplemente llega y "simplemente" se pierde por completo el agarre sin haber dado aviso antes (osea, habiendo dado muchísimo menos que uno con más perfil y menor superficie de agarre... y si es difícil para pilotos de pruebas, vale que aquí luego cualquiera nos hagamos los Sumakeres de la vida, pero la realidad es que no somos tan buenos...).

 

No siempre una mayor superficie de rodadura implica mejores prestaciones... ¿o has visto a fórmulas 1, el campeonato de GT, el de DTM o el de Nascar con ruedas de 900mm??... esas cosas se las ponen a los dragster cars, cuyo único cometido es acelerar cuanto más sea posible en el menor tiempo y espacio... no para tomar curvas precisamente.

 

Como te decía arriba, todo busca un equilibrio dinámico donde hay un punto óptimo y donde luego se penaliza (no digo que mucho, pero por poco que sea, se penaliza) ese equilibrio en pro de la estética.

 

Conozco perfectamente esas medidas que pones, de hecho alguna vez me ha tocado a mí ponérselas a algún forero, no hace falta que me demuestres nada, yo también soy de ciencias.

 

Efectivamente la cuestión no es exáctamente si rellena mas paso de rueda o menos si no la sensación estética que da mas aluminio y menos goma, todo ello acompañado de una suspensión baja, si no es hasta contraproducente, porque una llanta grande con una suspensión alta queda horrible (parece un allroad) además de producir unos rebotes en los muelles de agarrarte al no poder absorver las fuerzas superiores producidas por el conjunto.

 

La sensación de mas grande y mas lleno también se acentúa en algunos casos por el conjunto ET/garganta de la llanta que hace que queden mas al ras del paso de rueda, en el caso de las de 9x20 y de las de 9x19 (todas menos la "Y" y la "S5"que son de 8,5x19) es bastante apreciable respecto a las de 8,5x18.

Como te decía, el aluminio es de color claro, y los colores claros imponen el efecto óptico de "mayor tamaño", por eso parece "más grande" con llanta mayor. En eso estamos de acuerdo.

 

También en que el ET es fundamental para esa sensación... aunque como todo en la estética, es muy relativo. A mi en este caso el gusto coincide con el tuyo. Pero son gustos, son relativos...

 

En cuanto a las suspensiones, a mi gusto particular (y que no tiene por qué coincidir con el de nadie) me parecen horribles los coches cuyo centro de circunferencia de la rueda (el centro del eje) queda descentrado con el centro de circunferencia de paso de rueda. Ya sea porque el del paso de rueda está más alto (que parecen todo-terrenos) o más bajo (me recuerdan al citröen tiburón aquél...). De hecho, a parte de lo físicamente irrefutable de pérdida de confort en conducción en carretera (con sus baches, sus juntas de dilatación, etc. etc.), cuando veo un coche muy bajado me da la sensación como si "se hubiese roto la suspensión". Es sólo un gusto personal, pero a mi no me convence nada.

 

Y por eso no te hablaba de gusto, sino de irrefutable ciencia ;)

 

Está claro que luego cada uno se compra el coche a su gusto... y que no por tener más baja la suspensión y más llanta (al menos dentro de los parámetros que los ingenieros de la marca han puesto de serie y, por tanto, probados como seguros y viables) el coche va a ser "un peligro" ni va a ser para conducir por circuitos jugándose la milésima de segundo por vuelta... así que lo realmente importante es que esté a gusto del consumidor, por estética, por prestaciones o por lo que sea :thumbsup:

 

P.D. José, es un placer discutir contigo, eres igual de pesaó y puntilloso que yo, a lo mejor aburrimos a las cabras ...

:roll1: :roll1: :roll1:

Lo mismo digo compañero, un placer intercambiar opiniones. Aunque igual acaban hasta el gorro de nosotros :D :D

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Primero de todo ha habido una variación más, y muy significativa.

 

En el primer post ya dije que no me hacían falta 245cv, pues no soy de correr. Quería diesel, quattro y automático, pero después de dar muchas vueltas, sacrifico el cambio y me quedo con un motor que veo más adecuado a mis necesidades, el 2.0 TDI 177cv manual quattro. Me ahorro unos cuantos muchos € y conduzco en manual que también lo echo de menos.

Me dijo en comercial que dentro de un tiempo saldrá la versión S-tronic quattro del 177cv, pero quiero el coche cuanto antes y manual ya me va bien.

 

Tema llantas 18 están elegidas a consciencia, a mi gusto es el tamaño perfecto, compromiso justo entre estética y comodidad.

Las de 20 son excesivamente grandes, no me gusta nada como quedan.

Y las 19 sí me gustan, en especial las de 5 radios triples, pero prefiero tener algo más de perfil de neumático.

 

Sobre el navegador creo que no me merece la pena ir a por el plus, lo usaré muy pocas veces. Básicamente lo cojo porque quiero alarma y el audi sound system, y con el paquete bussiness sale todo "bien de precio".

 

Esta semana me dejan probar un 170cv diesel manual pre-reestyling con la suspensión que viene con el kit deportivo sline (la misma que yo quiero, no la deportiva). A ver qué tal va, y sobretodo espero que no roce al entrar en el parking.

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema llantas 18 están elegidas a consciencia, a mi gusto es el tamaño perfecto, compromiso justo entre estética y comodidad.

Las de 20 son excesivamente grandes, no me gusta nada como quedan.

Y las 19 sí me gustan, en especial las de 5 radios triples, pero prefiero tener algo más de perfil de neumático.

 

Sobre el navegador creo que no me merece la pena ir a por el plus, lo usaré muy pocas veces. Básicamente lo cojo porque quiero alarma y el audi sound system, y con el paquete bussiness sale todo "bien de precio".

Me parece muy bien lo que piensas, sobre gustos colores, a mí no me gusta nada como quedan las de 18, son excesivamente pequeñas.:harhar::roll1:

Ya en serio, te apuesto una piruleta que en un par de años cuando te toque cambiar gomas le estas poniendo las llantas de 19 o las excesivamente grandes de 20 :harhar: , no serías ni el primero ni el último.

 

En cuanto al navi, como lo veas, ahora que has bajado el nivel del coche a lo mejor no te duele tanto pagar un suplemento por el Plus, pero es tu dinero.

 

Sea cual sea el coche que disfrutes de él.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema llantas 18 están elegidas a consciencia, a mi gusto es el tamaño perfecto, compromiso justo entre estética y comodidad.

Las de 20 son excesivamente grandes, no me gusta nada como quedan.

Y las 19 sí me gustan, en especial las de 5 radios triples, pero prefiero tener algo más de perfil de neumático.

 

Sobre el navegador creo que no me merece la pena ir a por el plus, lo usaré muy pocas veces. Básicamente lo cojo porque quiero alarma y el audi sound system, y con el paquete bussiness sale todo "bien de precio".

Me parece muy bien lo que piensas, sobre gustos colores, a mí no me gusta nada como quedan las de 18, son excesivamente pequeñas.:harhar::roll1:

Ya en serio, te apuesto una piruleta que en un par de años cuando te toque cambiar gomas le estas poniendo las llantas de 19 o las excesivamente grandes de 20 :harhar: , no serías ni el primero ni el último.

 

En cuanto al navi, como lo veas, ahora que has bajado el nivel del coche a lo mejor no te duele tanto pagar un suplemento por el Plus, pero es tu dinero.

 

Sea cual sea el coche que disfrutes de él.

 

S2.

¿Sabes cuantos cambios de gomas llevo yo?...

 

¿Y sabes qué llantas llevo? :harhar:

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema llantas 18 están elegidas a consciencia, a mi gusto es el tamaño perfecto, compromiso justo entre estética y comodidad.

Las de 20 son excesivamente grandes, no me gusta nada como quedan.

Y las 19 sí me gustan, en especial las de 5 radios triples, pero prefiero tener algo más de perfil de neumático.

 

Sobre el navegador creo que no me merece la pena ir a por el plus, lo usaré muy pocas veces. Básicamente lo cojo porque quiero alarma y el audi sound system, y con el paquete bussiness sale todo "bien de precio".

Me parece muy bien lo que piensas, sobre gustos colores, a mí no me gusta nada como quedan las de 18, son excesivamente pequeñas.:harhar::roll1:

Ya en serio, te apuesto una piruleta que en un par de años cuando te toque cambiar gomas le estas poniendo las llantas de 19 o las excesivamente grandes de 20 :harhar: , no serías ni el primero ni el último.

 

En cuanto al navi, como lo veas, ahora que has bajado el nivel del coche a lo mejor no te duele tanto pagar un suplemento por el Plus, pero es tu dinero.

 

Sea cual sea el coche que disfrutes de él.

 

S2.

¿Sabes cuantos cambios de gomas llevo yo?...

 

¿Y sabes qué llantas llevo? :harhar:

 

Saludos ;)

Tú no cuentas, eres un tío soso.:harhar:

 

Y la ilusión que te da cambiar las llantas al coche...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema llantas 18 están elegidas a consciencia, a mi gusto es el tamaño perfecto, compromiso justo entre estética y comodidad.

Las de 20 son excesivamente grandes, no me gusta nada como quedan.

Y las 19 sí me gustan, en especial las de 5 radios triples, pero prefiero tener algo más de perfil de neumático.

 

Sobre el navegador creo que no me merece la pena ir a por el plus, lo usaré muy pocas veces. Básicamente lo cojo porque quiero alarma y el audi sound system, y con el paquete bussiness sale todo "bien de precio".

Me parece muy bien lo que piensas, sobre gustos colores, a mí no me gusta nada como quedan las de 18, son excesivamente pequeñas.:harhar::roll1:

Ya en serio, te apuesto una piruleta que en un par de años cuando te toque cambiar gomas le estas poniendo las llantas de 19 o las excesivamente grandes de 20 :harhar: , no serías ni el primero ni el último.

 

En cuanto al navi, como lo veas, ahora que has bajado el nivel del coche a lo mejor no te duele tanto pagar un suplemento por el Plus, pero es tu dinero.

 

Sea cual sea el coche que disfrutes de él.

 

S2.

¿Sabes cuantos cambios de gomas llevo yo?...

 

¿Y sabes qué llantas llevo? :harhar:

 

Saludos ;)

Tú no cuentas, eres un tío soso.:harhar:

 

Y la ilusión que te da cambiar las llantas al coche...

 

S2.

pero mira que sois cansinos los 2 heeee¡¡¡jeje.. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema llantas 18 están elegidas a consciencia, a mi gusto es el tamaño perfecto, compromiso justo entre estética y comodidad.

Las de 20 son excesivamente grandes, no me gusta nada como quedan.

Y las 19 sí me gustan, en especial las de 5 radios triples, pero prefiero tener algo más de perfil de neumático.

 

Sobre el navegador creo que no me merece la pena ir a por el plus, lo usaré muy pocas veces. Básicamente lo cojo porque quiero alarma y el audi sound system, y con el paquete bussiness sale todo "bien de precio".

Me parece muy bien lo que piensas, sobre gustos colores, a mí no me gusta nada como quedan las de 18, son excesivamente pequeñas.:harhar::roll1:

Ya en serio, te apuesto una piruleta que en un par de años cuando te toque cambiar gomas le estas poniendo las llantas de 19 o las excesivamente grandes de 20 :harhar: , no serías ni el primero ni el último.

 

En cuanto al navi, como lo veas, ahora que has bajado el nivel del coche a lo mejor no te duele tanto pagar un suplemento por el Plus, pero es tu dinero.

 

Sea cual sea el coche que disfrutes de él.

 

S2.

¿Sabes cuantos cambios de gomas llevo yo?...

 

¿Y sabes qué llantas llevo? :harhar:

 

Saludos ;)

Tú no cuentas, eres un tío soso.:harhar:

 

Y la ilusión que te da cambiar las llantas al coche...

 

S2.

pero mira que sois cansinos los 2 heeee¡¡¡jeje.. :harhar:

Ya salió uno de los que cambió a 20...:harhar::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.