Jump to content

Para Maxi turbo y demás compañeros


Bully

Publicaciones recomendadas

hola. encontre unas piezas haber que tal te parece el precio: taloneras,estribos y aletas delanteras con sus pases de ruedas del S3 8L por 400€, como lo ves? tu cres que si lo compro y al final no decido ponerlo podria venderlas bien?

 

Por cierto, cuando ancheas las aletas traseras tienes que cambiar los pases de ruedas traseros para los del s3 o sirven los normales, porque si tal los compro?? Cuanto saldria montar todo el exterior del S3 pintado todo el coche??

 

 

un saludo

 

Por 400 euros genial.

 

Seguiré posteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola. encontre unas piezas haber que tal te parece el precio: taloneras,estribos y aletas delanteras con sus pases de ruedas del S3 8L por 400€, como lo ves? tu cres que si lo compro y al final no decido ponerlo podria venderlas bien?

 

Por cierto, cuando ancheas las aletas traseras tienes que cambiar los pases de ruedas traseros para los del s3 o sirven los normales, porque si tal los compro?? Cuanto saldria montar todo el exterior del S3 pintado todo el coche??

____________________________________________________________

 

A ver, este mensaje me lo mandó el chaval para aconsejarle, y en vista de que incluso antes de poder responderle su pregunta fue bloqueada cerrándose el mp, cosa que no entiendo al igual que me he encontrado con otros mps cerrados así porque sí, de hecho lo pondré como tema en Offtopic puesto que ya han sido varios y no sé los motivos por los cuales se cierran.

 

La respuesta a lo que el chaval me ha preguntado es que por ese precio está bien el material conseguido, en cuanto al resto sin responder anteriormente lo hago ahora.

 

El venderlo caso de no decidir montarlo depende de la suerte que se tenga en ese momento, igual alguien lo compra enseguida que igual ahí puede tenerlo durante meses.

 

Cuando se ensanchan las aletas traseras y supongo que por igual todo el canto desde luego mejor será comprar los plásticos interiores, y en cuanto a pintar los parachoques, aletas delanteras y traseras más los accesorios inferiores también depende de quien lo pinte y al taller al que se lleve.

 

Por mi parte podría decirte que entre 400 a 600 euros, se trata de dos piezas de plástico citando parachoques, otras dos más como estribos y cuatro aletas como carroceria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.