Jump to content

Lo vuelvo a presentar


Manu_Quattro

Publicaciones recomendadas


jajajja la foto del maletero es la po**a!!

cuando llegamos a ese punto siempre le pregunto a mi padre pq no lo compró avant :shocked:

 

Lo que me soprende es que lo hayamos llenado.... Ibamos 4 a pasar un finde no lo puedo entender, vengo de un c4 que tenia un maletro mas bien pequeño comparado con ese.... no enteindo como acabo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja la foto del maletero es la po**a!!

cuando llegamos a ese punto siempre le pregunto a mi padre pq no lo compró avant :shocked:

 

Lo que me soprende es que lo hayamos llenado.... Ibamos 4 a pasar un finde no lo puedo entender, vengo de un c4 que tenia un maletro mas bien pequeño comparado con ese.... no enteindo como acabo asi

 

no sabes aquello de "contra mas grande sea el coche, más trastos meto" :harhar:

 

por cierto, se le ve muy limpito al coche!!!

a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si sabia q ese fenomeno ocurria pero no hasta estos limites XS jejeje,

 

la verdad es que el coche esta genial... me encanta... me sorprendio mucho que apesar de ir cuatro en el coche el maletero hasta arriba de cosas y el aire acondicionado puesto no note niguna perdida de potencia ni nada de nada... en todas las cuestas me sacaba conseguia sacar una sonrisa. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que es eso que pone Alpine?¿pantalla?¿navegador?.....

Por cierto...el coche es una pasada

Saludos

 

 

eso es una pantalla alpine muy obsoleta la verdad.. pero ahi esta, es navegador muy desfasado.

 

Lo bueno es que en el maletero lleva un lector de dvds y puedes ver pelis, tambien tiene una salida en la guatantera para enchufar una consola, una pantalla lo que quieras.

 

No le veo mucho la utilidad pero ahi esta, hasta que me canse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pronto te toca montar un 2DIN :fisch:

Me alegro que estes contento con el coche y que lo sigas disfrutando con los viajes.

 

Un saludo

 

lo tengo en mente.... pero "no se" por donde empezar...

Pues mirando radio-navegador para montar y pasandote por la Audi a por el mueble para 2din.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según lo que quieras poner.

 

esa es la cosa que si que me molaria ponerle algo chulo, eso si que quede "totalmente" integrado no me gusta que se vea como un pegote, pero claro si te lias con el mueble, montaje, comprar el aparato.. brr no se yo

 

Tu lo pusiste despues???

 

Lo que si que me mola es el aleroncito de pestaña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo montar un rns-d te saldría con mueble y equipo unos 300 euros quizá un poco mas.

Pero yo pondría algo mas moderno, rns-e o de la competencia que quedan bien y lo tendrías a lo mucho unos 800.

Es una cosa que te gastas con gusto, por que el cambio es espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.