Jump to content

Dimasu en Las Rozas


Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber si alguien tienen experiencia con la gente de Dimasu en el Europolis de Las RozasEn mi experiencia de comprar usados de gama alta me he encontrado de todo La famosa garantia de una año a veces hay que pelearla...El último que compré ,en Dimasu,un A6 avant fue de cine hasta que la valvula de presion empezo a tirar aceite sobre el cambio.La pieza es barata pero lleva unas cuantas horas de mano de obra.El vendedor de Dimasu en Las Rozas la verdad se portó de cine y me pagaron la factura sin rechistar.

 

Conclusion:Tiendas de confianza hay pocas ,que lleven unos años vendiendo y en el mismo sitio es fundamental a la hora de decidirse por un usado de gama alta o media-alta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas,

 

Yo compre un coche hace tiempo, y el trato es muy correcto hasta que lo compras, Me explico: Cuando fui a recogerlo estaba en la reserva. El ordenador de a bordo marcaba 10 km y casi no llego a una gasolinera. Después tuve una avería con el turbo, supuestamente en garantia pero nada mas lejos de eso.... todo eran evasivas, largas, y en ultima instancia negativas. La garantía que te dan no vale para nada porque son ellos mismos los corredores de los seguros de la garantia . Siempre niegan la mayor. En definitiva, una vez que te venden el coche, reza para que te salga bueno......

Un 0 para Dimasu. Ni lo recomiendo y volveré a comprar un coche allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.