Jump to content

GRACIAS A TODOS


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues solo deciros a todos que totalmente de acuerdo. A pesar de mis escasas participaciones, desde que comencé a conocer este foro intuí que se trataba de gente seria a la que les apasionan sus coches y se preocupan de mantenerlos, así como de preguntar y compartir con los demás propietarios sus conocimientos.

 

Ni que deciros que a mi también me habéis ayudado más de lo que parece; además, leyendo vuestros comentarios he aprendido bastante para lo poco o nada que conocía este coche. Ya sabemos que cuando vamos a comprarlo nadie te enseña lo que aprendemos aquí (y aquí hay gente que tiene bastantes conocimientos).

 

Gracias a todos, a seguir en esta buena línea, y por qué no, a intentar superarnos un poquillo más si se puede.

 

Chao,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Totalmente de acuerdo compañeros,gracias a muchos de vostros,he conseguido poner el coche a mi gusto... opiniones,fotos y demás... y siempre ahí,asi que :notworthy: y sobre todos a los moderadores,rusifuru,que aunque no esté dejo su huella por aqui,y por supuesto a roberto que lo hace igual de bien... :thumbsup:

-Un saludo...

 

PD: por cierto hoy he ido a sacar un clavo de una de mis ruedas :ranting2: se iba desinchando poco a poco y ahí estaba el amigo,bien clavado... ya esta como nueva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.