Jump to content

distribucion motor 1,8 gasolina sin turbo


troester

Publicaciones recomendadas


a ver,para cambiarla antes de nada cuando tengas todo desmontado gira las poleas hasta el punto de blocaje,y marca con tipex mismo por si acaso

la polea y un sitio fijo

desmonta ymonta el kit,la bomba de agua seyala perfecta auque tenga su junta,aplicale sellador de juntas,aprieta bien y monta

la correa tiene qe tener una tension media,la cual se detecta al cojer la correa y girarla un cuarto de vuelta

sobre el punto mas largo de polea y tensor..

realmente se ha de hacer con un tensiometro pero bueno,a nociones basicas estas son las que tienes que tener en cuenta.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos hablando del trabajo mas delicado que puede hacer un aficionado. Para hacerlo por primera vez me buscaría a alguien que lo hubiese hecho y que me enseñase el truco de marcar las poleas superior e inferior, ANTES de desmontar la correa vieja. El punto de blocaje que indica Ivia 3 deben de ser las marcas de fábrica, por si se pierden las que haga uno. Hay un brico bastante bueno pero no recuerdo si lo ví en este foro o en el de MB. Además no hay mucho espacio. Ya puestos, yo cambiaría tambien la correa de servicio.

En su día y con menos experiencia, cambié la de un GOLF II. Al final llamé a la grua y "pal taller", porque al arrancar dió una explosión que creí que me había cargado alguna válvula.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.