Jump to content

DESMONTAR PORTA TRIANGULOS


isidrogm

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

pues lo dicho ... llevo bastante tiempo (unos cuatro meses) detrás de este tema porque se me rompió el pestillo de la tapa del triangulo de emergencia del B6 avant con la referencia 4B98678994PK y cada vez que abro el portón del maletero golpe que me da en la cabeza.

 

Lo he mirado de comprar por concesionario y me piden 15€. Lo encuentro desmesurado cuando hablamos de una pieza de plástico de dimensiones 2*3 aproximadamente ...

 

He intentado arreglarlo con belcro ... pero no me aguanta y la tapa se abre ...

 

Alguien sabe o me puede decir cómo poder desmontar el cajón donde va el triángulo con la tapa ? (en el caso que se pueda) Lo digo porque de ese modo podría llevármelo a casa y arreglarlo allí ... pero ya digo que no encuentro ningún procedimiento o guía para poder desmontarlo.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas tardes, en el advant no se como va pero en el berlina lleva dos tornillos por la parte de abajo y una vez quitados estos hay que sacarlo del anclaje el otro lado. como veo que eres de Badia y no te aclaras podemos quedar una tarde y le echo un vistazo a ver si entre los dos lo conseguimos, yo soy de las fonts de sant quirze, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

únicamente escribo a modo informativo y cerrar el post en concreto.

 

He localizado cómo sacar la parte donde está el triángulo de emergencia en los b6 avant.

 

Hay 4 tornillos que hay que sacar (uno a cada lado del plafón y dos dentro del propio cajón del triángulo; a más a más, es toda una pieza que va sujeta con 6 grapas (si no he contado mal). Dos de ellas están una a cada lado del portón trasero (que éstas salen con relativa facilidad) y las otras cuatro están casi tocando la luna trasera ... pero estos no he conseguido sacarlos por miedo a romper alguna de ellas.

 

Miraré a ver cómo poder solucionar el problema sin tener que sacar nada ...

 

Saludos y gracias a aquellos que me han intentado ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Te digo como he arreglado yo el mismo problema: con un tornillo de unos 3 cm de largo y muy finito (como los que vienen con los neones). Taladré con una broca de 1 mm para hacerle paso y lo atornille como si de la pestaña se trasase. Esteticamente no es una maravilla, pero teniendo en cuenta que no se ve la función la hace perfectamente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.