Jump to content

recomendacion air suspension shop


Publicaciones recomendadas

Comento mi historia y sacais conclusiones.

En agosto y hace 7000km compre balonas gen II y compresor AMK long live. En menos de una semana en casa.

Tuve la mala suerte que me fallo la valvula de descarga del compresor. Se lo comente al aleman y en 3 dias tenia otra sin cargo. Solucione el tema pero a partir de ahi el compresor empezo a hacer mas ruido de lo normal. Hasta q ahora ha llegao a un limite exagerado. Ademas empezo a tardar en cargar. Les comente de nuevo incluso les envie videos y siempre me han contestado en menos de 24 horas.

Me pidieron que revisara posibles fugas las cuales no twngo. Al final decidi desmontar el compresor. Mis ruidos eran provocados por el rodamiento del motor electrico q por lo q fuera se habra quedao seco y se ha dañado.

Automaticamente me dijeron que empaquetara el compresor q me li recogian sin cargo si yo queria.Y asi lo hice..

Esto fue ayer a primera hora. Hoy me llaman de la direccion donde deje el paquete preparado que se lo habian llevado y que me habia llegado otro paquete.

Directamente me han enviado en un dia otro compresor long live nuevo.

ESTAMOS EN ESPAÑA A AÑOS LUZ DE LOS ALEMANES. Seguro que en un conce aki me hubieran puesto mil pegas y con discusiones.

Creo que si lo hubiera comprado en usa me hubira ahorrado menos de 20€ pero lo que si que estoy seguro es que esta postventa al menos tan rapida no tendre.

Yo en el futuro si necesito algo no lo dudo....

 

Por otro lado decir que por desgracia me ha tocado desguazar los dos tipos de compresores y sin duda recomiendo el longlive. Esta muy bien diseñado para evitar desgastes de segmento. Piston con mas diametro y menos carrera y sin fuerzas laterales para el piston. Por lo q el segmento trabaja menos recorrido y siempre recto. Por cojo...s tiene q tener menos desgaste. Ademas este nuevo a sido modificado y mejorado. Se aprecia q se ha modificado la valvula de seguridad y creo q el cartucho deshidratador es mas grande.

 

Solo he sido un cliente satisfecho y opino si los moderadores lo permiten que estas experiencias nos benefician a todos y por eso he decidido compartirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por la información. Como dices esto en España no te pasa ni de koña, no te dan uno nuevo ni aunque te estes muriendo. A mi me paso con un artículo comprado en EEUU y me mandaron otro sin recargo y además no tuve que devolver el otro!!! A ver si aprendemos, que un cliente satisfecho vale por....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que por desgracia los que tenemos experiencia a la hora de comprar por internet tenemos claro que ademas de buscar precio buscamos un buen servicio postventa, y eso aquí en España por lo general no ocurre. Envios que tardan más en llegar que si viniesen de Japón, los emails a los servicios de atención al cliente parece que se desintegran en el espacio tiempo, mil y una pegas por todo, artículos enviados que no tienen nada que ver con lo anunciado, y un largo etc... y después te encuentras con el polo opuesto...... pero fuera de España.

Vamos a estudiar la forma de que este tipo de experiencias que relatais no se queden en el olvido y sirvan de referencia y ayuda al resto de foreros.

Gracias por compartirlo con los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Germanpf, puedes decirnos donde lo compraste. Me gusta tener ese tipo de información y así decidir rapidamente el dia que toca.

Un saludo

Consegui el enlace aki. Es en alemania. pones air suspension shop en google y te sale directo. Son muy serios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.