Jump to content

donde conseguir apoyabrazos central


Publicaciones recomendadas

buenas, pues me gustaria saber algun sitio online a poder ser de españa donde se pueda comprar el apoyabrazos central, si lo montas en la parte trasera donde los pies de atras tiene un cajon mas grande encima del cenicero? dentro hay un compartimiento? es decir en mi beme se abria como un comecocos i habia sitio dentro? en el conce cuanto puede costar?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En Ebay.co.uk también se encuentran.

Los precios suelen rondar los 200€, pero tienes que encontrar alguien que te lo instale (o armarte de valor tu mismo).

En el concesionario ni lo intentes, a mi me presupuestaban más de 1000€.

Al final me he comprado uno universal en Ebay por 30€ y la verdad es que queda muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es fácil de colocar, no tiene grandes complicaciones, tu mismo lo harás, eso si, con paciencia, pero en 2 horas lo tienes todo montado... existe un brico de como hacerlo en el foro... échale un vistazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dejo aqui un pdf de como desmontar la consola central, aunque te parezca díficil, te puedo asegurar que no lo es, yo que no soy precisamente un manitas en estos temas lo he hecho, y me ha resultado muy fácil...

el mio lo compré por ebay, a Alemania, a un desguace, 180 euros puesto en casa... vino con la piel un poco arañada en la parte de atrás del reposabrazos, pero lo llevé a tapizar de nuevo, me cobraron 25 euros por retapizarlo igual...

http://jumbofiles.com/42b4laa07eux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100 libras (120 euros)... Cuero negro.

Acepta ofertas. Si te encaja, hazle una por 80 libras (96 euros) a ver si cuela...

 

http://www.ebay.co.u...=item43ad9547ad

 

Saludos! :thumbsup:

 

 

esta muy interesante, pero comentais que no lo envia? esque no tengo ni idea de ingles,

cuanto pueden costar los portes??

alguna alma caritativa que le pueda pregutnar??? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.