Jump to content

damuma07

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A4 2010

Visitantes recientes al perfil

442 visitas al perfil
  • opmal

Logros de damuma07

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes compi,

    Soy un compi del a5 y te queria preguntar si sabes si estos terminales del tubo de escape cromados sirven para el a5 sportback 143 cv. del 2013 es que lo he preguntado en mi foro, y uffff la gente no responde jejejeje

     

    muchas gracias

  2. Hola perico22, que actualización llevas exactamente del amigo marrones? Quiero actualizar por el tema de radares y demás. Gracias
  3. Yo si quieres te digo donde las compre yo, por ser una web española no te puedo poner enlaces, pero telefonicamente son super amables y muy serios,te pueden informar bien de referencias. De precio me salieron muy bien, con algo de ahorro frente a otras webs y envio gratuito en 24h.Un saludo. Hola compañero! me puedes pasar el teléfono de la tienda por MP? Me decanto por las whispbsar. Gracias
  4. Nada no hay manera, no encuentro el dichoso marco plateado!!?
  5. Hola marianin, a mi y muchos de nosotros nos paso esto del bluetooh original, unos mensajes mas arriba lo podrás leer y puedes saber la solución al problema. Un saludo.
  6. Alguna ayuda compañeros? Por ebay estoy buscando y si que encuentro pero todo en conjunto con sus molduras laterales de puertas incluidas y es un pasta!! No veo ningun marco coberturo plateado individual y si lo veo espero que ni sea tan caro como todo junto. Saludos.
  7. Ok gracias chity, y aparte del conce sabes donde la puedo comprar? Saludos
  8. Perdón quizá lo exprese mal Chity,tengo un a4 b8 y me refiero al marco plateado de la consola central por si me podéis ayudar a encontrar uno, no tengo forma de encontrarlo! Gracias. saludoss
  9. Buenas compañeros! No tengo manera de encontrar el embellecedor plateado de la consola, alguna referencia que sepáis? Saludoss!
  10. Precisamente tengo que cambiar de consola y me toca desmontar neekrivers, en la actual no tengo reposabrazos y la nueva lleva dos tomas nuevas. Vale haber si me he enterado, una vez desmontada la consola, abro caja de fusibles y tiro cable hasta la toma, ¿es así? Un fusible por cada toma? Y como se que fusible es y donde meterlo?...madre mia una vez que me pongo lo saco pero ahora mismo esto veeerdee veerde en el tema jaja..gracias!!
  11. gracias javivitf por tu aportacion, ¿pero en la parte delantera tambien hay fusibles no? la idea seria tirar cable desde la parte delantera que creo que es menos lio hasta las tomas de la consola central (aunque tampoco tengo muy claro como hacerlo)... y lo que comentaba en mi anterior mensaje de utilizar la toma de corriente que tengo delante donde el cenicero y hacer un empalme en paralelo para alimentar las otras tomas ¿prodria hacerlo asi? saludos.
  12. Muy buenas compañeros, Retomando este asunto quisiera comentaros mi situacion a ver si podeis ayudarme "ilustrarme" en el tema. tengo una consola central con dos tomas de corriente 12v, una dentro del hueco del apoyabrazos y otra en la parte de atras de la consola encima del cenicero. Pues la cuestion es que necesito saber como alimentar estas tomas y desde donde. ¿desde la caja de fusibles delantera? ¿puedo utilizar la toma de corriente que ya tengo en el cenicero delantero y hacer algun tipo de empalme que alimente las otras? lo mismo con esta opción se produce un sobrecalentamiento o me cargo el fusible directamente no? bueno ya veis que ando un poco perdido a si es que toda ayuda sera bien acogida. muchas gracias y un saludo.
  13. Saludos compañero, Ya veo que lo tienes montado inclusive. Respecto al tdt, sabes donde llevas las 2 antenas? Es vital que estén alimentadas con 12v y sobre todo, que se encuentren lo más separadas entre sí posibles. Yo llevo una en el parabrisas y otra en la parte trasera, en los triángulos que hay entre los asientos traseros y el portón. No se ven las cadenas tdt HD por limitaciones del receptor, y sobre todo, no esperes ver bien la tele si te encuentras entre edificios. Se ve mejor en carretera o en cualquier explanada. La configuración la llevas bien, debe aparecer dvb-t o similar. Buenas marrones, Si por fin lo tengo instalado y además todo como tu decías respecto al audio, bluetooh original y demás temas que han sido de gran ayuda como referencia. De hecho, después de probar el equipo durante estos pocos días estoy bastante satisfecho con la compra. Las antenas del tdt las tengo puestas parecido al tuyo, una en la luna delantera y otra en la trasera. Todavía no he "bajado" a Madrid pero he podido comprobar en un punto concreto cerca de casa que se ven los canales y con el manejo desde el volante, asunto resuelto!! Saludos!
  14. Muy buenas! Ya tengo nuevamente audio bluetooh de audi con su control de voz, agenda, etc..y gps funcionando, gran alivio!! Pero efectivamente, en cuanto se ha cambiado el audio para utilizar el bluetooth original de audi dejas de escuchar las ordenes con la radio puesta, lo raro es que cortar si que corta la radio pero se queda mudo ese instante y luego vuelve la radio, os pasa a vosotros esto? Saludos!
  15. Muy buenas Perico, por fin he podido utilizar el navegador gracias al vendedor que me envío uno distinto el IGO8 (al parecer el anterior archivo que me envío del Igo primo estaba dañado) pues bien, cual es mi sorpresa que cuando pongo un simulador de ruta en el navegador y con la radio concert conectada cuando llega el momento de dar la orden corta la dice y después sigue la radio!! ☺☺ lo bueno es que estaba con el propio instalador y el mismo ha podido comprobar que va, mañana hemos quedado para que me ponga el audio con el bluetooth de audi que es como dices(nada que ver con el del S100) y a ver si se queda igual, ya os dire!! Ah por cierto perico, estabas en lo cierto con los puertos son la numeración que indicabas . Saludos.