Jump to content

damuma07

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por damuma07

  1. Hola perico22, que actualización llevas exactamente del amigo marrones? Quiero actualizar por el tema de radares y demás. Gracias
  2. Yo si quieres te digo donde las compre yo, por ser una web española no te puedo poner enlaces, pero telefonicamente son super amables y muy serios,te pueden informar bien de referencias. De precio me salieron muy bien, con algo de ahorro frente a otras webs y envio gratuito en 24h.Un saludo. Hola compañero! me puedes pasar el teléfono de la tienda por MP? Me decanto por las whispbsar. Gracias
  3. Nada no hay manera, no encuentro el dichoso marco plateado!!?
  4. Hola marianin, a mi y muchos de nosotros nos paso esto del bluetooh original, unos mensajes mas arriba lo podrás leer y puedes saber la solución al problema. Un saludo.
  5. Alguna ayuda compañeros? Por ebay estoy buscando y si que encuentro pero todo en conjunto con sus molduras laterales de puertas incluidas y es un pasta!! No veo ningun marco coberturo plateado individual y si lo veo espero que ni sea tan caro como todo junto. Saludos.
  6. Ok gracias chity, y aparte del conce sabes donde la puedo comprar? Saludos
  7. Perdón quizá lo exprese mal Chity,tengo un a4 b8 y me refiero al marco plateado de la consola central por si me podéis ayudar a encontrar uno, no tengo forma de encontrarlo! Gracias. saludoss
  8. Buenas compañeros! No tengo manera de encontrar el embellecedor plateado de la consola, alguna referencia que sepáis? Saludoss!
  9. Precisamente tengo que cambiar de consola y me toca desmontar neekrivers, en la actual no tengo reposabrazos y la nueva lleva dos tomas nuevas. Vale haber si me he enterado, una vez desmontada la consola, abro caja de fusibles y tiro cable hasta la toma, ¿es así? Un fusible por cada toma? Y como se que fusible es y donde meterlo?...madre mia una vez que me pongo lo saco pero ahora mismo esto veeerdee veerde en el tema jaja..gracias!!
  10. gracias javivitf por tu aportacion, ¿pero en la parte delantera tambien hay fusibles no? la idea seria tirar cable desde la parte delantera que creo que es menos lio hasta las tomas de la consola central (aunque tampoco tengo muy claro como hacerlo)... y lo que comentaba en mi anterior mensaje de utilizar la toma de corriente que tengo delante donde el cenicero y hacer un empalme en paralelo para alimentar las otras tomas ¿prodria hacerlo asi? saludos.
  11. Muy buenas compañeros, Retomando este asunto quisiera comentaros mi situacion a ver si podeis ayudarme "ilustrarme" en el tema. tengo una consola central con dos tomas de corriente 12v, una dentro del hueco del apoyabrazos y otra en la parte de atras de la consola encima del cenicero. Pues la cuestion es que necesito saber como alimentar estas tomas y desde donde. ¿desde la caja de fusibles delantera? ¿puedo utilizar la toma de corriente que ya tengo en el cenicero delantero y hacer algun tipo de empalme que alimente las otras? lo mismo con esta opción se produce un sobrecalentamiento o me cargo el fusible directamente no? bueno ya veis que ando un poco perdido a si es que toda ayuda sera bien acogida. muchas gracias y un saludo.
  12. Saludos compañero, Ya veo que lo tienes montado inclusive. Respecto al tdt, sabes donde llevas las 2 antenas? Es vital que estén alimentadas con 12v y sobre todo, que se encuentren lo más separadas entre sí posibles. Yo llevo una en el parabrisas y otra en la parte trasera, en los triángulos que hay entre los asientos traseros y el portón. No se ven las cadenas tdt HD por limitaciones del receptor, y sobre todo, no esperes ver bien la tele si te encuentras entre edificios. Se ve mejor en carretera o en cualquier explanada. La configuración la llevas bien, debe aparecer dvb-t o similar. Buenas marrones, Si por fin lo tengo instalado y además todo como tu decías respecto al audio, bluetooh original y demás temas que han sido de gran ayuda como referencia. De hecho, después de probar el equipo durante estos pocos días estoy bastante satisfecho con la compra. Las antenas del tdt las tengo puestas parecido al tuyo, una en la luna delantera y otra en la trasera. Todavía no he "bajado" a Madrid pero he podido comprobar en un punto concreto cerca de casa que se ven los canales y con el manejo desde el volante, asunto resuelto!! Saludos!
  13. Muy buenas! Ya tengo nuevamente audio bluetooh de audi con su control de voz, agenda, etc..y gps funcionando, gran alivio!! Pero efectivamente, en cuanto se ha cambiado el audio para utilizar el bluetooth original de audi dejas de escuchar las ordenes con la radio puesta, lo raro es que cortar si que corta la radio pero se queda mudo ese instante y luego vuelve la radio, os pasa a vosotros esto? Saludos!
  14. Muy buenas Perico, por fin he podido utilizar el navegador gracias al vendedor que me envío uno distinto el IGO8 (al parecer el anterior archivo que me envío del Igo primo estaba dañado) pues bien, cual es mi sorpresa que cuando pongo un simulador de ruta en el navegador y con la radio concert conectada cuando llega el momento de dar la orden corta la dice y después sigue la radio!! ☺☺ lo bueno es que estaba con el propio instalador y el mismo ha podido comprobar que va, mañana hemos quedado para que me ponga el audio con el bluetooth de audi que es como dices(nada que ver con el del S100) y a ver si se queda igual, ya os dire!! Ah por cierto perico, estabas en lo cierto con los puertos son la numeración que indicabas . Saludos.
  15. No lo cambie en alcorcon lo cambie aquí en sanse cerca de casa y el del taller la verdad que me dijo después del montaje que si no quedaba convencido me lo cambiaba al sonido original de audi, pero lo que tampoco tengo claro es que si luego al utilizar el navegador no escucho ordenes que no se que es peor no? Tener navegador y no oirlo! No te parece?. Esta tarde probaré con la configuración de la sys según pones tu a ver si funciona, ya te diré!! Saludos!
  16. Buenas compañeros y feliz año nuevo!!! ya tengo instalado desde hace pocos días el S100 C310 y aunque apenas he podido trastear mucho con él os dejo mis primeras impresiones: NAVEGADOR- al igual que el compañero Marianín de un poco más arriba me han enviado mal los mapas dentro de la SD (IGo primo) y no consigue encontrar el puerto para gps.Estoy tratando de solucionarlo aunque no lo entiendo porque en el archivo sys pone "port:auto"...probaré con la configuración de Perico 22 a ver si funciona. BT- en este punto y como según he leído vuestras experiencias me imaginaba complicaciones y no me equivocaba. Para puntualizar deciros que lo he llevado a un taller especializado en audio y multimedia y les comente antes de nada este asunto, les comente los detalles del compañero Marrones para tratar de conservar ambos BT (cambiar pin verde) y desde el primer momento me dijeron que tratarían de mantenerlo pero que el audio de una de las dos funcionalidades (por llamarlo de alguna manera) se perdería. Me explicó, puedo mantener el bluetooth original de Audi pero pierdo el audio del navegador S100 (de ahí que se escuche la radio concert pero el navegador no cante las ordenes, según indicaba Marrones) y lo mismo al revés, que es como lo han dejado y no me convence nada, tengo el audio del S100 con su bluetooh y he perdido el control de voz del bluetooh de audi. Solo he visto por aquí al compi Januro en la pagina 14 que le funciona bien y al cual le agradeceria me dijera como lo tiene instalado (tengo pendiente volver al instalador por este asunto). TDT- bastante decepcionado también en este aspecto porque no consigo que me coja apenas ningún canal y la señal casi siempre es muy débil, tengo que decir que no vivo en el centro de Madrid vivo a las afueras (Sanse) pero pensaba que no tendría problema para sintonizar, no me coge ni antena3 y eso que lo tengo pegado!!. He configurado el TDT a España DBT (si no me equivoco) y nada poca cosa, en fin, no sé si hago algo mal. CÁMARA TRASERA- hasta el momento de lo que más me ha convencido aunque suene a coña Jaja..coloqué la cámara en el asidero del maletero y la imagen se ve estupendamente y a color, además tuvieron en cuenta lo del relé y no se corta nada. Hasta el momento es lo que os puedo contar así que espero que la próxima vez que os cuente vaya a mejor. Como siempre estoy pendiente de vuestros consejos ?☺ Mil gracias y saludos!!
  17. Jode ! Pues no puedo añadir la foto me dice que el archivo es grande!! ? ¿?
  18. Hola de nuevo, pues finalmente he podido poner las colas de escape y este ha sido el resultado!! ☺
  19. Hola Usero, al final me decidi a pillarlas de tu link de aliexpres, la verdad que tardan en llegar pero tienen una pinta buenisima, a ver cuando puedo sacar un rato para ponerlas y subir alguna foto!! saludoss
  20. Hola Usero, al final me decidi a pillarlas de tu link de aliexpres, la verdad que tardan en llegar pero tienen una pinta buenisima, a ver cuando puedo sacar un rato para ponerlas y subir alguna foto!! saludoss
  21. Ze pequeño no puedo ver tu brico, ¿es posible que este borrado? Por cierto esta muy bien el link de la consola pero sabes cuanto cuesta más o menos la parte trasera? como siempre muchas gracias!
  22. Ok yo creo que me lo voy a pillar ¿te importa si me mandas un privado y me dices donde lo compraste? Luego el tema de la instalación sera aparte porque seguramente lo llevaré a que me lo hagan.gracias!!
  23. Buenas de nuevo, puede ser que esto pase según como se haya hecho la instalación?? Es raro marrones que a ti no te deje y a januro si.. De todas formas marrones otra duda, lo explicaste bien pero, no te deja escuchar el navegador con radio FM pero si hace su funcion ¿verdad? De llevarte a la ruta que le indiques aunque te tengas que ir fijando en la pantalla... Januro tomo nota y procurare buscar aparcamiento en bateria cuando hable por telefono jejeje...
  24. hola marrones, me parece expectacular tu brico!! gran currada si señor!!...una duda, respecto al s100 c310 me ha parecido oirte que si vas conducinedo con el navegador conectado (por ejemplo en un viaje) ¿no podemos escuchar musica? ¿y que si lo llevas solamente a modo imagen si? estoy a punto de pillarmelo pero estas "pequñas cosas" son las que hacen que me decante a uno u otro...