Jump to content

Revoliciones inestables


Publicaciones recomendadas

bueno compañeros desde hace unos meses las revoluciones en relenti no se me queda estables suben y bajan sin quedarse estables ,el problema no solo me ocurre cuando el coche esta en relenti si no cuando voy circulando como por ejemplo me paro en un semáforo y el coche sigue con el vaivén de las revoluciones y hasta hay beses que se me para hasta el coche y ya no os cuento si voy circulando a pocas revoluciones llega he incluso a pararse. el coche es un audi A6 2.4 gasolina y ya no se de que puede ser le he cambiado las bujías el aceite y los filtros pero no se en donde lleva dicho coche el filtro de la gasolina por si cambiarlo me solucionase el problema espero respuesta de ustedes que sois unos maquinas gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigo yo tengo el mismo motor que el tuyo y hace tiempome paso lo mismo que a ti tambien cambie lo mismo que tu y el filtro de la gasolina aunque lo compre no lo llegue a cambiar y se me soluciono pero te voy a dar un consejo procura no andar en reserva mucho tiempo porque se ensucian los inyectores tambien prueba a cambiar de marca de gasolina que parece una bobada pero se de gente que le ha pasado esto por hechar gasolina de las que hay con descuentos.Bueno ya me contaras a mi se me soluciono

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores me podéis decir en este tipo de coche donde se encuentra la sonda lambda para saber donde esta para poderla limpiar si es que se puede o comprar una nueva.espero que esto me solucioné el problema que tengo e intentare no tener el coche mucho tiempo en reserva e intentare buscar alguna gasolinera que sea mejor que ala que voy. muchas gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vela haz lo que te dice wizard. Mira si tienes alguna fisura entre la admision y cauda. Puedes tener una entrada de aire y de ahi que se desestabilice. La sonda landa vale un ojo y no puedes repararla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grasias José lo revisares a ver si hay alguna fisura . Dentro de nada vendréis para España de vacaciones aver si un día de los que paséis por aquí nos vemos . Chavales este Mérida si que es una gran persona desde la distancia nos da consejos .grasias José por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjajaj estas mas colgao que mis h...os jajajjajajaj pues si tio, en mayo tiro 4 dias para casa y luego vuelta al curro jejej en sep intentaremos ir para una semana o 10 dias.

 

Pd: aun que este lejos miro el foro dia tras dia jejejjej

 

See you soon gays!! Digooo...guys!!! Jajajjaj

Editado por merida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido el mismo problema, el caso es que mete más gasolina de la cuenta por una falsa lectura y el coche se ahoga.

Posibles causas el caudalímetro, el sensor de temperatura, algún inyector.

Empecé por cambiar el sensor de temperatura y ningún problema en unos ocho meses,hace volvió a surgir de nuevo el mismo problema y le he limpiado el caudalímetro sin ningún resultado y he decidido cambiarlo.La mejoría del coche se nota mucho pero aún así el problema peresiste pero no siempre solo cuando lo lleno a tope de gasolina.

He consultado y la otra opción que me quedaba era la de la vávula canister, de momento para probar le he soltado el macarron y lo he vuelto a llenar de gasolina para ver los resultados, ya llevo unos 500 Km y ningún problema. Así que pienso el problema viene de ahí al no cerrar la válvula, así que será la próxima pieza que le cambie.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.