Jump to content

Temperatura


gass

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

Acabo de llegar de un viaje de unos 250 km y un poco antes de llegar como a la altura de Ávila la temperatura del motor ha bajado de 90 a la raya de debajo casi a la de 50 y se ha pegado hay más de media hora, la velocidad ha sido la misma todo el camino y no he variado en la aceleración ni nada raro, y como 10 min antes de llegar a casa, ha vuelto casi a 90 y sin hacer nada. Es verdad que cruzando Ávila la temperatura era de menos 1 grado, pero he conducido con él a menos 14 en el pirineo y nunca se dio este caso. Al aparcar mire el motor y el refrigerante estaba casi a rebosar había pasado la línea de máximo mas de 2 dedos, asique no sé si hoy que ha estado todo el día en el taller, para cambiar en garantía un interruptor de arranque del embrague, me han rellenado los niveles o es que le pasa algo.

 

Sugerencias.....

Un Saludo compis. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te falló también la calefacción y no calentaba bien es que se te ha ido el termostato y se queda siempre abierto el circuito del radiador, si no es el sensor G2 que es el que le envía la temperatura al cuadro.

Que el nivel en caliente suba por encima del máximo es completamente normal si en frío está en el máximo, y mas después de un viaje largo.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Javicho, he leído muy bien todo lo del otro post, perdona por empezar otro, pero estuve bicheando y no encontré nada, lo voy a controlar mucho mas y si lo repite lo llevare al conce a ver qué película me cuentan, pero sería en un año, la tercera pieza que me cambian en garantia, asique mira que panorama, como para no andar acojado con lo que me encuentre que me parezca raro, jajajja

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.